|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rechazar llamada con sms
Hola!
He visto que hay una opcion del telefono para para rechazar una llamada al mismo tiempo que envias un sms predefinido. El tema es que cuando me llaman no veo la opcion desde donde se hace, alguien sabe algo al respecto? Gracias (Lumia920 con amber) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a configuración, deslizas hacia la izquierda para acceder al apartado "aplicaciones", bajas hasta "teléfono" y ahí dentro activas el interruptor "Respuesta por SMS", justo debajo aparecerá una opción para cambiar las diferentes frases.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo tengo activado y tengo configuradas las frases, pero mi pregunta es, cuando me llaman, como le envio el mensaje? que no veo ninguna opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado esa función pero intuyo que el mensaje se envía solo cuando el propio móvil ve que no has descolgado la llamada. Es decir, el sms se envía cada vez que tengas una llamada perdida de alguien.
Te digo lo que yo pienso, porque repito que no he usado esta función en ningún momento desde que tengo el móvil, a ver si alguien que lo use te puede sacar de dudas mejor que yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar hacer nada y no se envia automaticamente ni dandole a ignorar, ni colgar llamada ni al tener llamada perdida...
En el S2 que tenia, salia un desplegable dandole a un boton elegias el mensaje que querias enviar y listo, pero aqui no se ve nada de nada de nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el manual :
FAQ - Can I reply with a text message if I cannot answer a call on my Lumia phone? Yes, you can send a pre-written text reply (SMS) to a caller directly from the call answer screen. In order to work: The contact has to be already in your People hub. The number needs to be saved as phone number type Mobile. Your phone's OS version must be 8.0.10211.204 or greater (Settings > about) . If these rules are not met, there is no option to send text reply to the caller while incoming call (only answer and ignore options). You can manually enter four of your own messages for text-call reject under the Phone settings, to do that: Open the Phone application. Tap on the three dots (...) in the right bottom corner and select Settings. Set the Text reply toggle switch to On. Tap on Edit replies. Tap in the box and you can edit the replies (max. 70 characters each). Once ready, press Done. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me sale para responder con sms
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, exactamente igual, saludos! (Amber francesa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el error!
Cuando se guarda el contacto hay que asegurarse que se pone como "movil" y no como "casa" (aunque sea un movil) ya que solo sale esa opcion cuando te llaman desde un telefono guardado con esa clasificacion! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Se me olvido mencionar eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||