|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta de Rarz con pantalla rota (solo la pantalla no el lcd)
Buenas tardes , pues eso que lo vendo se me cayo el otro día y se rajo el cristal , pero vamos todavía funciona la pantalla LCD y todo lo único eso que se rajo .
Lo he llevado al SAT y me piden 200€ casi por repararlo , por que lo visto hay que cambiar lo todo (LCD + Cristal ) . En cuanto me lo devuelvan si queréis subo fotos del estado del teléfono . Pero si alguien le interesa para piezas o se arriesga a cambiar la pantalla el solo, que me comente por privado ofertas. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo un razr xt912
viejo cuanto quieres pero y soy de peru
mira tengo un razr xt912 verizon pero mi bateria no funciona me he llevado al tecnico y dicen que es problema del sistema de carga y me quieren cobrar un dineral 190 dolares solo por el sistema despues esta todo ok seran compatible tu razr?? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes , pues eso que lo vendo se me cayo el otro día y se rajo el cristal , pero vamos todavía funciona la pantalla LCD y todo lo único eso que se rajo .
Lo he llevado al SAT y me piden 200€ casi por repararlo , por que lo visto hay que cambiar lo todo (LCD + Cristal ) . En cuanto me lo devuelvan si queréis subo fotos del estado del teléfono . Pero si alguien le interesa para piezas o se arriesga a cambiar la pantalla el solo, que me comente por privado ofertas. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|