ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
haten haten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Yoigo
kernel 3.0.31-siyah-s2-v6.0b5+

Hola,ante todo pido disculpas por si lo que pregunto está en el subforo,pero yo no lo he encontrado.
Me gustaria saber si para poner una custom rom puedo hacerlo con este kernel( kernel 3.0.31-siyah-s2-v6.0b5+) que es el que tiene el movil o si deberia cambiarlo antes.
Y tambien si me aconsejais una que tenga kitkat.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por haten Ver Mensaje
Hola,ante todo pido disculpas por si lo que pregunto está en el subforo,pero yo no lo he encontrado.
Me gustaria saber si para poner una custom rom puedo hacerlo con este kernel( kernel 3.0.31-siyah-s2-v6.0b5+) que es el que tiene el movil o si deberia cambiarlo antes.
Y tambien si me aconsejais una que tenga kitkat.
Muchas gracias.
Un saludo.
Puedes ponerla con ese kernel, aunque si tienes problemas para instalarla cambia al Apolo o al Dorimanx.
Respecto a la ROM, prueba y la que más te guste, esa será tu elegida.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
haten haten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Yoigo
gracias así lo hare
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
si no me equivoco, dependiendo de la ROM cambiará el kernel, por ejemplo yo instale CyanogenMod y me a su vez me instalo su propio kernel, por lo que si quieres mantener el Siyah, deberas instalar la ROM que quieras y luego el kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Cuidado que según la rom tienes la opcion de unos Kernel u otros. Si te equivocas te puede dar un susto
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje
Cuidado que según la rom tienes la opcion de unos Kernel u otros. Si te equivocas te puede dar un susto
Mientras el kernel flashado sea del mismo modelo de movil el unico susto sera que no arranque la ROM y entrando de nuevo al recovery para flashear uno correcto estara solucionado.

Ahora vienen las pegas ya pocas ROMs son compatibles con siyah por que quedo muerto al cambiar el desarrollador de movil. Espiritualmente existe dorimanx y alguno de gustavos, aun asi si no se va ausar dualboot, mejor usar uno especifico a la base que usas de ROM ya que cuanto mas extras para ser compatible con Stocks y AOSP a la vez mas consumo e inestabilidad del nucleo (el kernel).

Lo mejor es usar un apolo: la rama 7 para kitkat 4.4.2, rama 6 para JB 4.3.1, rama 5 para JB4.2.1 y rama 4 para las JB Stock 4.1.2.

Aparte desde KK los recoverys no son compatibles tampoco por unos cambios de actualizacion en el interior del ZIP. En la carpeta META-IF para ser mas exactos, que sin "recambiar" esto de nuevo, los zip de KK no son compatibles con recoverys de JB y Ginger y de igual modo los MODs, ROMs, etc... de JB y Ginger no valen en los recoverys de KK.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:56:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /