|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería S4
Hola. Llevo con mi S4 dos meses. Y me ha ido todo perfecto, la verdad. Pero hace muy pocos días me empezó a pasar algo extraño, sin razón aparente. El móvil comienza a descargarse muy rápido. Antes me duraba la batería con mi uso frecuente aproximadamente 12 horas. Ahora si lo utilizo la batería baja muy muy rápido. Y sin utilizarlo un poco más rápido de lo normal. Además, también se me apagó ayer haciendo cosas extrañas cuando nunca lo había hecho. Tales como salir de mi casa a las 10 con el móvil al 98% y en una hora estar al 55% y al cabo de un rato apagarse y al encenderlo aparecer 22%. También decir que justo después se apagó y no encendió más. Ahora mismo lo estoy usando y descarga bastante rápido. Esta mañana a las 9 tenía 100% y ahora tengo 28% con un uso normal.
Es comprado en TPHouse (no sé si puedo nombrar esa empresa por eso lo pongo así) y tengo un seguro. Lo que no sé si me darán otra batería o qué. Pero la verdad es que me daría mucha rabia que me quitaran el teléfono para repararlo o lo que sea. Alguién sabe que puede ser lo de la batería? Por cierto, he visto que por internet puedo conseguir baterías por 10€. Con mi LG Optimus 2x anterior me fueron muy bien. Pero con este móvil quiero tener más cuidado. Gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tienes un hilo referente a las baterias defectuosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056 saludos |
| Gracias de parte de: | ||