![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
LeWaOS By FAIA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agradecimiento a los compañeros que me ayudaron a traducirla al Español Ehorik ![]() Skone ![]() Kanalenio ![]() Snaz ![]() Instalacion desde Recovery Wipe data/factory Wipe cache partition Avanced/Wipe Dalvik-cache Install zip from sd/choose zip/ROM.zip Power/Reboot now Basada en la Cyanogen 7.2 RC1 Nuevo Kernel SympFinity + V4.1 Idioma Español Arranque en Español Nuevo LauncherLewa Nuevo Bootanimation Funcionan las descargas de temas oneline Nueva Barra de tareas Google Music 4.1 Apps actualizadas Incluido Actualizador para la Rom HTC_IME QuickPic ( Galeria ) Bravia Engine & Beats Audio DTa2sd Gapps Incluidas JuwesRAM Archivo mejora de imagenes y video Archivo Antipublicidad Nuevo Bootanimation Root Explorer Rom Manager Blackmart Alpha Dropbox Market Antiguo Descarga de la ROM DESCARGAR Descarga de la Radio para la conexion GPS DESCARGAR Updates via OTA Update-0.0.1 Update-0.0.2 Update-0.0.3 Play Store By skone ( Nuevo Market ) http://www.mediafire.com/?6jsz5aj6rijjrq6 Dar al boton de ![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 15/09/12 a las 21:40:19 |
Los siguientes 160 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
funciona todo¿? es igual de rapida q la cyanogen¿?
|
|
Bajando y probando ;) Gracias por el curro faia.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Hola faia,
la LeWaOS de xda va por su versión 5. Sobre que versión haces la tradu?? LeWaOS v5 changelog: -fixed app incompatibilty issue -fixed google maps force close -fixed data counter bug -resized some little things -based on new lewa M6 update: completly new UI and much more...! Eso sí, esta versión instalada de nuevas, no sale la taskbar. Tienes que instalar la v4 y luego sin wipes la v5. |
|
Lleva un poco de todas...funciona casi todo...algún fc en alguna función de ajustes...la base es de la 1 a la 4 de xda aunque lleva cosas de la 5 .
Aki la barra de notificaciones sí funciona a la primera:cool::cool:;);) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un duda ¿Qué errores podría causar no tener esa partición?
Un saludo. |
|
|
Cita:
Las apps del sistema en la 5 en xda no son de la misma version tengo que probar si las traducciones sirven para esas... ![]() |
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia pero... ¿en que se diferencian por ejemplo esta rom de tu dark o de la galaxy nexus? Un saludo crack
|
|
Una pregunta. Has conseguido hacer que ser puedan cambiar los iconos del dock?? O sólo se pueden tener teléfono, agenda, navegador y mensajes?
En cualquier caso está noche la pongo, que aún seguía con la anterior que pusiste ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Hace falta flashear radio en esta rom?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Si....igual que en cyanogen si no te sale el icono del gps al abrir un navegador por ejemplo...
![]() |
|
|
Cita:
igual de rapida....y con algunas configuraciones extras ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo y compartirlo.Vamos a probarla a ver que tal va.
Saludos. Última edición por depende1970 Día 15/04/12 a las 18:55:08 |
|
He actualizado el post principal por si alguien se anima........
He solucionado 2 errores....ya no hay raya azul en la marcacion y el control de energia ya funciona ![]() Esto para la proxima version ya estara corregido... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
gracias por el curro ya me gusto the Dark ahora espero esta que tie buena pinta,animo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
faia he estado probando tu rom y todo ok,salvo los errores que ya has corregido.
Lo que me ocurre es que cuando intento pasar una aplicacion a la sd,en esta ocasion el Copilot,se me reinicia.Lo he probado varias veces y siempre igual. Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |