|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido
Hola,estoi interesado en pillarmelo,pero me gustaría q alguno q ya lo tenga me dijera q tal va el sonido del móvil,el volumen de las llamadas y esas cosas relacionadas con el sonido,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de los altavoces es tirando a flojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Llamadas: sonido alto y claro, bueno.
-Sonido: calidad normal. Se habían rumoreado sonidos espectaculares, hifi de ese, bla bla, pero no. Trae un reproductor con ecualizador (aparte del play music), pero hay poca chicha. ![]() En el canto de abajo aparecen 2 altavoces, pero no toy muy seguro que el izquierdo lo sea. Última edición por benzoll Día 06/10/13 a las 00:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
-Llamadas: sonido alto y claro, bueno.
-Sonido: calidad normal. Se habían rumoreado sonidos espectaculares, hifi de ese, bla bla, pero no. Trae un reproductor con ecualizador (aparte del play music), pero hay poca chicha. ![]() En el canto de abajo aparecen 2 altavoces, pero no toy muy seguro que el izquierdo lo sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido un Xperia Z, y que me diga si suena más fuerte o menos que este?
O que me diga como que móvil suena de fuerte. La calidad me importa menos... Saludos. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esa es mi impresión.
Última edición por benzoll Día 07/10/13 a las 07:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres uno que suene alto yo tengo un oppo en venta y este suena bastante alto por su tecnología puesta en los altavoces.
|
||||
|
||||
|
Ok, la calidad me importa menos.... Lo que quiero saber es si suena como un Samsung gama alta o menos... Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |