|
||
|
||||
|
||||
LG G2 de pisapapeles
Hola a todos.. antes de nada agradecer de antemano si alguien podria darme un poco de luz sobre el tema... he rooteado... instalado el CMW e instalado alguna ke otra rom... ayer instale la CARBON la 4.2.2 unofficial.. (que Bien corria hasta ke instale el ARDE V3 de acura)
lo se... el ARDE es solo para roms stock... (y que conste ke antes de ke flashease la CARBON mi movil volaba) el caso es ke no me deja flashear la stock mediante LG mobile support tool... creo ke es problema de drivers... al instalarlos y conectar el G2 en download mode me aparece como si kisiera reconocerlos... pero solo instala 2 de los 3 que hay.. logicamente al en entrar en flash tool me salta el error creo ke por ahora solo me falta formatear el PC.. lo he probado todo... la verdad.. estoy desesperado ya he visto ke un usuario lo logro flasheando por sideload... pero mis conocimientos de android no me dan para tanto.. no tengo ningun nandroid hecho (no me regañeis) solo repetir ke gracias de antemano... como pisapapeles el G2 queda de muerte.. pero no me hago a la idea.. jaja y perdonad por el tocho. Saludos Última edición por aibbbor Día 11/12/13 a las 04:34:23. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto.. algun tuto para flashear por siideload?
|
|
||||
|
||||
Compi pasate por aki y mira si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735758 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.. antes de nada agradecer de antemano si alguien podria darme un poco de luz sobre el tema... he rooteado... instalado el CMW e instalado alguna ke otra rom... ayer instale la CARBON la 4.2.2 unofficial.. (que Bien corria hasta ke instale el ARDE V3 de acura) lo se... el ARDE es solo para roms stock... (y que conste ke antes de ke flashease la CARBON mi movil volaba) el caso es ke no me deja flashear la stock mediante LG mobile support tool... creo ke es problema de drivers... al instalarlos y conectar el G2 en download mode me aparece como si kisiera reconocerlos... pero solo instala 2 de los 3 que hay.. logicamente al en entrar en flash tool me salta el error creo ke por ahora solo me falta formatear el PC.. lo he probado todo... la verdad.. estoy desesperado ya he visto ke un usuario lo logro flasheando por sideload... pero mis conocimientos de android no me dan para tanto.. no tengo ningun nandroid hecho (no me regañeis) solo repetir ke gracias de antemano... como pisapapeles el G2 queda de muerte.. pero no me hago a la idea.. jaja y perdonad por el tocho. Saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahi esta el problema... borre la rom y los nandroids por ver mi SD interna casi llena... con el nandroid no tendria problemas.. y si estuviera mi rom en la SD tampoco.. ainsss.. por unos megas la ke he liao
|
|
||||
|
||||
Seguire intentando... pero para mi que es de drivers.. no me reconoce uno de 3
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
los he instalado todos quim.. pero se keda pensando en el momento de reconocer el dispositivos
|
|
||||
|
||||
voy a intentar poner fotos... a ver si asi se aclaro algo mas
|
|
||||
|
||||
Yo es que la verdad lo del sideload no lo he tocado nunca. Echa un vistazo aquí que explican como flashear una rom desde el Pc con sideload
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-553769.html |
|
||||
|
||||
gracias quim
|
|
||||
|
||||
ultima pregunta.. aunke parezca tonta.. los del nexus 4 son los mismo?
|
|
||||
|
||||
a los drivers me refiero
|
|
||||
|
||||
como sea de so me cago en mis muertis.. jajja.. gracias quim
|
|
||||
|
||||
seguro que lo recuperas,un poco de paciencia y no te saltes ningun paso de los que te indiquen los maestros,yo lo e recuperado varias veces y si no se destruye el movil casi seguro lo recuperas.suerte.
|
|
|
||||
|
||||
y si todo es culpa de los drivers mete alguna rom en un pendrive y ve a casa de algun colega o a algun locutorip y hazlo ahi. La verdad es que el tema drivers a veces es muy jodido...
|
![]() |
![]() |
||||||
|