Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
wolti wolti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Solo enciende luz led

Hola me gustaria exponeros mi caso y espero que me ayudeis.LLevaba dos dias con el movil que se calentaba mucho (huawei g510) y despues de eso se apago de buenas a primeras,pense que era que estaba sin bateria,lo pongo a cargar y solo se le enciende la luz,lo llevo al servicio tecnico de yoigo (solo llevaba tres meses con él)y cual es mi sorpresa cuando al cabo de dos semanas me dicen que el telefono no tiene arreglo,segun el soporte tecnico "intrusión/liquido dentro del telefono"y os puedo jurar que mi telefono no se ha mojado.Después de unos dias lo he vuelto a conectar y se le enciende la luz pasa de roja a verde como de estar cargado pero no enciende,cuando intento resetearlo vibra como si se encendiese pero la pantalla no se ve.¿Qué creeis que puedo hacer,tirarlo?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Si, tirarlo es una opción ya que no te hacen ni caso en el servicio técnico, o intenta enviarlo otra vez que no pierdes nada a ver si te vuelven a decir eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 02:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /