|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a estrenar daytona.
Hola, me acaban de regalar un daytona de un mes de uso por que mi padre se ha comprado otro. Queria preguntaros que rom me aconsejais para que tenga un buen rendimiento y no consuma mucha bateria, en fin que vaya un poquito mejor si es posible que como viene de fabrica. Gracias compis y saludos a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira roms de fabrica tienes muchisimos, pero si quieres personalizarlo a tu gusto y que te vaya bien prueba la CyanogenMOD que esta desarrollando Kra1tos. Lo único que por el momento la grabación de vídeo no funciona.
La ventaja de Cyanogen frente a otras roms es que es 100% personalizable con temas, suele ser por lo pronto estable y tiene ese estilo AOSP que vendria de serie en los Nexus. (Correjidme si me equivoco) |
|
||||
|
||||
he probado todas o casi todas,y me quedo con pandora 4.1
|
|
||||
|
||||
Por favor hay mil temas sobre esto... Cierren el post. Gracias y no preguntes lo mismo que los demas, pruebalas tu mismo.
|
||||
|
||||
no entiendo porque su forma tan molesta y prepotente de contestar las cosas, prueba las roms, amigo pero a mi parecer en rendimiento no hay mejor que la stock, miui, se traba el teclado, cm10 no es lo mio, lastima que para este terminal no exista pacman, y paranoid
Última edición por crackoptimus2 Día 06/10/13 a las 03:20:13. |
|
||||
|
||||
no entiendo porque su forma tan molesta y prepotente de contestar las cosas, prueba las roms, amigo pero a mi parecer en rendimiento no hay mejor que la stock, miui, se traba el teclado, cm10 no es lo mio, lastima que para este terminal no exista pacman, y paranoid
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía como se nota que no eres un usuario muy atento... estamos hasta los c. de que venga gente a preguntar cosas que ya se han respondido 20 veces, además fáciles de buscar usando el buscador del foro, y encima luego hay gente como tu que dice que por que contestamos así... El buscador esta para algo, no de adorno.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|