|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona modo download
hola a todos hace pocos dias compre el galaxy s4 I9500 en ebay libre y creo que trae una rom de china la cuestion es que desde que lo compre no funciona el modo download se queda con el andoide acostado y un triangulo rojo encima.
Alguien sabra como quitarselo para poder cambiar la rom por que esa no me gusta aparte le hacen falta menus. Les pongo unas fotos de lo que dice acerca del telefono y del como queda cuando intento el modo download. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al modo Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el android tumbado es el recovery, no el download...
Estás intentando arrancar con el botón de volumen equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias a los 2 por responder pero es el modo download por lo que se pone asi uso la combinacion de teclas volumen abajo +power+home.
para el modo recovery es volumen arriba + power + home pero con esta combinacion si sale el menu pero no puedo seleccionar nada solo puedo mover para arriba y abajo con las teclas de volumen y al darle home para seleccionar me vuelve a quedar el androide en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..seguro que es el modelo oficial???
Salud.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quiero decepcionar pero me parece que no es un Samsung S4 original, sino una copia del mismo.
En Versión de banda base te debiera figurar algo como : I9500ZHUAMDE (esto de acuerdo al firmware que figura).- Y debajo en lugar de Versión de compilación debiera estar Estado de SELinux |
|
|
||||
|
||||
|
de inicio tambien lo crei pero despues de ver el analisis de antutu y compararlo con las especificaciones de la pag. se que es original
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo lo veo igual que el normal y lo tengo al lado y es el mismo no se a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más falso que un euro de madera compi...
|
||||
|
||||
|
Nada más viendo el color de los iconos y la banda base...
|
||||
|
||||
|
Esa banda base no es oficial....o bien es una custom extraña. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirven ni siquiera para identificar el móvil. Si puedes ve a devolverlo porque ya todos te han dado pistas de quite es falso. Tienes otro clon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la hora en ese color azulado...parece clon
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el verdadero ya que yo me lo compre en vodafone con una tarifa claro sino muero de pagar una burrada de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a ver con alguna app del play que te diga que modelo es como phone tester
|
|
|
||||
|
||||
|
test phone
Mira a ver que te dice esta app
Estás aquí
|
||||||