|
||
|
||||
|
||||
Último ftf 5.1.1
Buenas noches! Quería saber de dónde puedo descargar el último ftf de Lollipop 5.1.
Uno que me descargué una web me dió error al flashearlo. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Miraa esto
Hay los tienes todos ![]() ![]() Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
Te agradezco mucho tu ayuda, probaré a ver si encuentro el último firm.
Sabrías decirme si es conveniente subir a 5.1? Es estable para el día a día? Batería, rendimiento etc.. Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengon esta que es 5.1.1 y estoy encantado
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21349197 Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
Buenas! He seguido todos los pasos para la compilación del ftf, pero al finalizar la instalación de la rom compilada, me da error con la partición "data" quería saber si a alguien le pasa y lo ha solucionado?
Gracias y saludos! EDITO: Tuve que actualizar el flashtool y todo acabó correctamente usando la versión de x64. Espero a alguien le sirva de ayuda también. Saludos! Última edición por Ricardose Día 24/01/16 a las 15:32:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me alegro que saliera bien
![]()
|
||||
|
||||
Me alegra que hayas solucionado, si te vuelve a surgir la duda, a ti o a cualquiera, OS podéis descargar el último .ftf desde el propio flashtools, en la pestaña de xperifirm. Ahí tienes las últimas versiones para cualquier modelo sony y de todas las compañias. Si no la tiene ,marcas la pestaña repack y ya te crea el .ftf listo para ser flasheado.
Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|