Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
cargador coche

Hola, buenas tardes,
Hace poco adquirí el cargador original a través de eBay que me costó 20€ de 2 amperios, y resulta que carga lentísimo

He hecho el cambio de cable USB del original que viene con el móvil por el que viene en el cargador del mechero y ya es otra cosa

Como puede ser, que comprando el cargador original de mechero no venga ya con el cable USB de 2 amperios para activar la carga rápida
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo compré en agosto en Carrefour un "Essential accessory pack" o algo así, original de Samsung. Creo recordar que me costó 39 euros. Venía con una S-view cover, una protective case+ y un cargador de coche. El cargador venía con su cable usb y carga igual o más rápido que el de casa. No se si será distinto al que venden suelto.

Por cierto, en casa además del cargador original del móvil, uso el cargador de la galaxy tab 10.1 (potencia salida 5V 2A) con el cable USB de un HTC One S y creo que carga/calienta igual que el cargador original del S4.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:08:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /