ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 05:37:00
Array

[xs_avatar]
tilingon tilingon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MOTO E 2015, MOTO G 2014, MOTO X 2013, Honor 4x
Tu operador: TELCEL
Solo Emergencias !!!

Que tal !! pues aqui molestandolos. Tenia instalada la ultima rom y me decidi a cambia a una stock y no me detecto el 3g. y pues reintale y ya no me da nada de señal y ya hize todos los wipes y nada !! e instalado 3 stocks y nada !! si saben cual es el problema se los agradeceria!! saludos !!!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 06:55:15
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Primero, en los encabezados de este subforo encontraras un tutorial para guardar tu carpeta EFS, echale una leida, lo mas seguro es que la rom que tenias (la ultima rom) tenia un modem que es de los actuales que cambia el formato de la efs haciendo que no puedas conectarte a la red y perder tu imei, siendo este el caso, flashea un modem igual al que tenia esa rom, y en caso de no saber bien cual es entonces flashea la rom completa, deberas tener red de nuevo y recuperar tu imei

Aqui te dejo un enlace que te puede ser util, saludos! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
tilingon tilingon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MOTO E 2015, MOTO G 2014, MOTO X 2013, Honor 4x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Primero, en los encabezados de este subforo encontraras un tutorial para guardar tu carpeta EFS, echale una leida, lo mas seguro es que la rom que tenias (la ultima rom) tenia un modem que es de los actuales que cambia el formato de la efs haciendo que no puedas conectarte a la red y perder tu imei, siendo este el caso, flashea un modem igual al que tenia esa rom, y en caso de no saber bien cual es entonces flashea la rom completa, deberas tener red de nuevo y recuperar tu imei

Aqui te dejo un enlace que te puede ser util, saludos! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
gracias !!! si me sirvió !! y ya tengo señal gracias !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Haz copia de la EFS! es mi recomendacion, si tienes la anterior podrias regresar a cualquier modem antiguo y restaurarla, ahora solo puedes usar los nuevos, igual ten una copia no te arriesgues a que se corrompa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:22:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /