|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [CAMBIO] iOcean X7 nuevo - con extras - pepinaco! Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: IOcean * Modelo: X7 Youth * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno! * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Cádiz * Sobre el envío: Donde acordemos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Finales de Junio * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho todo tipo de ofertas !! ![]() Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Garantía directa con la Marca Sus especificaciones son: 5" FULL HD con una calidad increible Quad Core 1.2ghz Camaras de 13mpx (reales, no interpolados) y delantera de 5mpx (esta es de 2 e interpolados a 5) 1Gb de RAM 4Gb de ROM Admite Slot SD hasta 64Gb Dual sim (micro sim y sim) 2 baterias de 2000mAh (alta duracion, asegurado) Una funda azul original de la marca Y todos sus accesorios originales. Es un pedazo de movil, pantalla igual que la del S4 en cuanto a calidad, y comparado con un Nexus 4 se lo lleva de calle. Me dice que fotos demasiado grandes.. Pedidme Whatsapp por privado, y os paso como 12-13 fotos que tengo, y les echo la que queráis ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Son obligatorias añadirlas a los anuncios. Puedes subirlas a un servidor externo como www.imageshack.us o Dropbox, si tienes
![]() |
![]() |
||||||
|