|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito una rom rapida, estable y "guapa".
Hola, muy buenas a todos.. Ya se lo que me váis a decir, que no ensucie el foro, y que busque antes de crear, pero esque llevo desde el martes buscando como loco, y nada, no encuentro nada, ahora mismo tengo la rom B197 Ultra-light Y300/G510 , aqui el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693060 , y cuando llega a los 110mb de memoria ram, se reinicia el movil solo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, tengo un Huawei G510, de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
yo ahora tengo la B194-Slim y es estable le tengo swap (kernel type 1) y la recomiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo te recomendaría seria que te compraras otro teléfono con al menos 1 giga de ram
![]() asi puedas poner mil roms y tienes un tel con 512 de ram siempre tendrás problemas, lags etc. |
|
||||
|
||||
Nadie te puede dar una opinión tan concreta como quieres todos tenemos opiniones necesidades diferentes, prueba de nuevo con otras roms y valora tu mismo, además, si dices que es rápida pero que se reinicia y las sigues usando al que le gusta sufrir es a ti amigo, sigue testeando igual que todos y espero que encuentres una que llene tus expectativas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xbarto7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la misma que tu y no tengo problema ninguno... prueba la 196 ultralight a ver o reflashea la que tienes
|
|
||||
|
||||
a ver sobre el Ultralight prueba a reflashearlo haciendo tu backup y los dichos wipes, a lo mejor habra sido una mala instalacion (a veces ocurre, no te preocupes ![]()
|
||||
|
||||
Yo también tengo la B197 y con todas las Roms que le he metido me ha llegado a menos de 100mg y nunca me ha pasado eso, también puede ser que tengas alguna aplicación que esté dando la vara.
Un saludo y espero que se solucione tu problema. |
|
||||
|
||||
Yo quiero una ROM que me aumente la RAM automaticamente, que me ponga 8 núcleos de 3 gh virtuales y que me aumente la resolución a full hd. Por pedir se puede pedir cualquier cosa
|
|
||||
|
||||
Esta rom que pones es Rapida y supongo que estable, pero de guapa no tiene nada, por eso se llama ultra-light porque tiene lo básico para que cada uno le ponga lo que mas se adapte a sus necesidades, busca en los tutos que están todas las roms puestas y vez probando de una a una hasta que aciertes.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las opiniones, ya os digo que le he dado vueltas al foro hasta la pagina 35, y nada... algunas me convencen, pero tienen la R de roaming.. y aunque he intentado quitarla, no me es posible... A lo que iba, que la rom ya la he reflasheado, y sigue igual, voy a pobrar con otras.. pero igualmente, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la B194-Slim con el kernel type 1.. y por ahora va todo perfecto, la dejaré unas horas o días, haber como va!
![]() |
|
||||
|
||||
prueba la b-196 v3 es diferente y va muy rapida. cambia bateria, toogles....
la posicion de la hora a la derecha. es diferente......esta chula |
|
||||
|
||||
ahora mismo estoy bien con la B194-Slim , solo le falla que cuando lo conecto via usb al ordenador, le doy a almacenamiento usb, a los 2 o 3 segundos pone: cierre inesperado, y se cierra y así siempre.. o no me detecta la sd cuando lo conecto al pc... Alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la b194 la slim y sin fallos sin reinicios y sin lentitud y me va perfecto
pero cada uno podemos dar una opinion de las roms que nos va mejor y nos gusta y tu tienes que probar hasta que te convenza esa rom |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas a todos.. Ya se lo que me váis a decir, que no ensucie el foro, y que busque antes de crear, pero esque llevo desde el martes buscando como loco, y nada, no encuentro nada, ahora mismo tengo la rom B197 Ultra-light Y300/G510 , aqui el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693060 , y cuando llega a los 110mb de memoria ram, se reinicia el movil solo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola joseluys17, exactamente me pasaba lo mismo con esa ROM (reinicios expotaneos) y no sabía si era de la ROM. Ahora me he instalado la siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=B194-Slim Con el kernel por defecto. |
|
||||
|
||||
Hola joseluys17, exactamente me pasaba lo mismo con esa ROM (reinicios expotaneos) y no sabía si era de la ROM.
Ahora me he instalado la siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=B194-Slim Con el kernel por defecto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues va bien, como todas, la velocidad esta bien, no noto mucho cambio, aunque lo que si he notado, es que come mucha batería
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|