|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Wifi de la tablet va como el cu...
Pues eso, al principio pensé que era culpa de mi conexión a internet (tengo ONO 50 mb) pero comparando un dispositivo con otro (portátil, un Galaxy S4 y la Nexus 7) me doy cuenta que en la tablet no se por qué motivo si es que es cuando lleva muchas horas encendida o qué, el caso es que se vuelve insufrible, no es que la tenga lag, que también, pero lo de siempre, si no que todo lo relacionado con la conexión va mal ya sea abrir una página web, ver algo en youtube o cualquier juego online.
Reinicio la tablet y voilá, va como rayo, igual que el S4 o el portátil pero no debería de ser así, a veces me tiro días sin reiniciar el móvil y no tengo ese problema ni de broma. De hecho, hace un tiempo yo no recuerdo que tuviera este problema con la tablet. Llevo Android 4.3 stock sin root, bootloader desbloqueado porque con 4.2.2 si hice root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, yo llevo mi Nexus con 4.3 stock con root y me va de 10.
Prueba dejandola de fabrica o cambiando la IP que pilla de tu wifi.
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Pierde la señal muy rápido o donde otros na detectan más fuerte, la tablet casi ni la detecta. Antes iba genial. Y yo la tengo de fábrica.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A tí también se te soluciona con un reinicio y al cabo de un tiempo de uso con ella empieza a ir mal? Última edición por Alexaxm Día 04/10/13 a las 09:12:50. |
|
||||
|
||||
Pues otro al que le pasa exactamente lo mismo y me parece recordar que antes de actualizar a 4.3 no pasaba.
![]() |
||||||
|