|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar programas en el S4
Antes de nada presentarme que soy nuevo en el foro y nuevo en trastear con el móvil.
Quiero quitar un montón de programas que vienen en el teléfono de fabrica: PlayBook PlayMusic TripAdvisor ChatON Cloud Vodafone Fotos de Google+ Hangouts Play Movies Samsung Apps Samsung Hub Samsung Link Video Mi teléfono es un S4 i9505 vodafone. Ya he intentado desistalarlo, pero lo que me quita son las actualizaciones y en cuanto entro en zona Wifi, me vuelve a instalar las actualizaciones que había desistalado. He cambiado a ROM, por esta que pongo aqui, la saque del foro. I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 ___ Descarga _ MEGA El teléfono me va bien pero no me quita nada de lo que quiero. Por favor os agradecería que me dijerais como puedo hacerlo de manera sencilla, que os recuerdo que soy nuevo y hay palabras que usáis que no se lo que significan. Muchas gracias y saludos. jviego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado prueba con la rom Carbono... Es 99% Samsung pero tienes la posibilidad de eliminar toda la morralla de apps inútiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo esas que pones las puedes deshabilitar y no te aparecerán. Hay otras que no, peo esas que has puesto, desde el gestor de aplicaciones que viene en el teléfono puedes deshabilitarlas y ni arrancarán, ni las veras ni se actualizarán, peo en la memoria si estarán (tampoco ocupan mucho). También te digo que para eso no hace gala root pero para algunas otras de Samsung que no has puesto si que es preciso porque no deja deshabilitarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada presentarme que soy nuevo en el foro y nuevo en trastear con el móvil.
Quiero quitar un montón de programas que vienen en el teléfono de fabrica: PlayBook PlayMusic TripAdvisor ChatON Cloud Vodafone Fotos de Google+ Hangouts Play Movies Samsung Apps Samsung Hub Samsung Link Video Mi teléfono es un S4 i9505 vodafone. Ya he intentado desistalarlo, pero lo que me quita son las actualizaciones y en cuanto entro en zona Wifi, me vuelve a instalar las actualizaciones que había desistalado. He cambiado a ROM, por esta que pongo aqui, la saque del foro. I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 ___ Descarga _ MEGA El teléfono me va bien pero no me quita nada de lo que quiero. Por favor os agradecería que me dijerais como puedo hacerlo de manera sencilla, que os recuerdo que soy nuevo y hay palabras que usáis que no se lo que significan. Muchas gracias y saludos. jviego. ![]() Buscate por aqui el CFroot compatible con tu rom y metelo con Odin, ya serias root y puedes hacer muchas cosas en tu sistema, siempre con cuidado y sabiendo lo que haces. !ojo! ve al hilo de tu rom y busca el CFroot apropiado, no todos valen para tu rom. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden eliminar dichas app una vez siendo root con el rootexplorer por ejemplo entrando en system/app y borrandolas como lo hacia en mi s2 y mi tablet???
Yo llevo la MGA MH1 Phe y soy root y me gustaria quitar las mismas app que comenta el compañero que abrio este tema, pero tengo esa duda... Saludos......
|
||||
|
||||
|
Si. Se puede hacer asi. Simplemente no le he dado esa explicación porque es muy complicado para el dado que pregunta y no conoce ni el Titanium. Peo si, eliminando el apk de la carpeta system/app quedarían también eliminadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un script en xda muy bueno descarga te quita todaaaa la mierda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307355 Eso requieres root y cfw |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||