|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s4 i9505XXUAMDN ESTADO SELINUX PERMISIVO
Hola a todos bueno a ver si alguien me despejas las dudas,eh adquirido un s4 que creo que esta miodificado ya que por kies me dice que no acepta actualizaciones y por ota no me llega nada,la cuestion es que estoy en i9505xxuamdn selinux permisivo se que hay actualizacines y la cuestion es vale la pena actualizar ya que dice que mejora la estabiliadad y como lo actualizo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Uy que difícil es leerte.
Usa odin lara actualizar si no puedes via ota o kies. Hay manuales de como hacerlo, solo hay que buscar. |
|
||||
|
||||
losiento si lo eh escrito mal o no me he esplicado lo suficiente ,es solo que quiero actualizar desde I9505XXUAMDN a la ultima vercion,seria por medio de odin porque el s4 lo adquiri ya rooteado porque via OTA o KIES no me salta ninguna actualizacion
|
|
||||
|
||||
Si, con odin.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno ya esta actualizado I9505XXUBMGA todo correcto,lo que ahora me pide una actualizacion via ota de 46mb que me imagino que sea la mh1,es recomendable actualizar o de momento no
|
|
||||
|
||||
No actualices a esos 46mb a no ser que quieras capar totalmente tu S4. Te instalaría el knox y te quedarías estancado ahí. Si no sabes lo que es knox (que igual no te importa tenerlo activo como a mi) lee un poco el foro.
|
||||
|
||||
eh leido sobre knox,a lo de estancado a que te refieres si actualizo me imagino que no podre actualizar mas por odin,pero me llegaran por ota o por kies porque si no me llegaran si que no actualizo,y otra cosa como quito el aviso de actualizacion que me sale arriba a la izquierda
Última edición por lolo2323 Día 05/10/13 a las 12:58:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay una version preroot 4.3 por si te insteresa...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no la he probada todavía, hablan bien de ella no sube el contador knox ni nada. Creo que se puede hacer downgrade con esta el Knox "creo" esta desactivado y bootloader abierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|