|
||||
|
||||
Una semana en mi poder!
Bueno pues aunque parezca increíble, quiero comentar mis primera semana con mi flamante s4... vengo de un htc desire y me quedare corto en florituras con mi nuevo smarthphone.
Lo primero a destacar es la calidad de sonido en las llamadas... esto en principio es para llamar... increíble... pensaba que me estaba quedando sordo...(trabajo en la industria. sonido ambiental adverso) y se oye perfecto..... consultar catalogos de fabricantes: excelente herramienta. mail: perfecto redes sociales: idem juegos: tres palabras IM-PRES-IONANTE. videos y cámara: he jubilado mi Nikon d200 (joder) el interface es excelente y si animo de crear polémica: soy usuario de Mac en mi portátil, sobremesa, tablet pero nada que envidiar al iphone... saludos y que la fuerza os acompañe! p.d.: no se nada de roms ni de knox, solo soy un usario que le gusta disfrutar de lo que la tecnología nos ofrece... soy de la GENERACIÓN X ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien hace 1 semana y poco que tengo el S4, vengo (aunque aun lo tengo jeje) de un One S y las primeras impresiones son muy buenas.. pantalla excelente, sonido y camara lo mismo.. tamaño muy correcto, bateria buena, en fin muy buenos resultados de momento. La unica "pega" es que me pensaba que la diferencia de rendimiento seria algo mayor, aunque sin duda alguna es mas potente el S4 jeje
|
|
Menudo cambio del Desire a este compi....
![]() Pues nada, seguro que lo disfrutarás y mucho. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
dimelo a mi que pase de este movil un Samsung Galaxy Fit S5670
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-fit-s5670 al S4 bueno yo ya lo llevo mas de 5meses y me va de lujo cada dia aprendo algo nuevo en verdad un supertelefono lo cuido igual que a mi hija ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que lo estés disfrutando.
Yo me desprendí de el y cada día pienso más que mi móvil estaba mal, porque se calentaba un huevo y la cámara con poca luz era un desastre. Que quedé claro que cada vez que veo a alguien con el me da envidia sana, me parece súper bonito. El correo nativo no cuadra bien los correos y eso me daba rabia, había que girarlo para verlo bien. Así qué ahora estoy sin teléfono y no se sí darle otra oportunidad o pillarme el 5S. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con el y estoy encantado, vengo de un S2 , no es que sea una diferencia brutal, pero para mi es mucho mejor, las fotos son la leche, es mas rapido y fluido.
Al principio tenia algo de LAG, pero cada vez tiene menos, de momento no se me ha actualizado, tampoco es que la he buscado , bueno la verdad es que no tengo ni pajorela idea de mas de la mitad de las cosas que tiene este bicho, pero ire poco a poco descubriendo cosas. |
|
||||
|
||||
a disfrutarlo majo que es un buen bicho este movilaco yo e tenido el s2 el s3 el note 1 el note 2 y ahora el s4 y ya vuela jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde mediados de julio y venia de un zte. Mi cambio fue brutal! . Estoy contento con el excepto por la batería. .. que poco me dura.... ainnnns
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo en general contento y vengo del xperia z. La única pega es el puñetero lag que tiene algunas veces.
Hoy por hoy no me planteo cambiar de rom ya que es un no parar y no se disfruta nunca de la móviles. |
|
||||
|
||||
![]() Hoy por hoy no me planteo cambiar de rom ya que es un no parar y no se disfruta nunca de los móviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
con perdon de moderadores y usuarios, podemos tener un hilo los usuarios del normal. Los del dia a dia que no hacemos modificaciones a nuestro terminal?!?!?!?!? |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi de momento se fue el LAG y va mas fluido desde que me aparecio el 4G, no se si sera por eso o que pero el movil va mejor y encima ayer viernes me llego la funda de regalo y estoy muy contento, espero que esta felicidad continuo con la llegada del movil de mi mujer y que este recuperado perfctamente. Compañero yo tambien soy de los tontos como tu dices, no me entero de muchas cosas que hablan, casi todos lo rotean y les cambian la ROM. Te explicare mas o menos lo que yo se, como seguramente estare equivocado que alguien me corrija. Lo del famoso LAG, no es ni mas ni menos que el movil se te quede congelado o parado sin respuesta ninguna, en mi caso y el de mi mujer le dabas a la tecla de atras y lo recuperavamos, nos pasaba mucho cuando navegamos por internet, se quedaba la pantalla parada y no respondia a ningun estimulo. Lo de cambiarle la ROM, se hace roteando el movil, osea hackearlo y al cambiarle la ROM o aspecto del movil puedes modificar muchas cosas que de serie no se pueden, como por ejemplo eliminar app que estorban o realentizan el movil , pero son imposibles de quitar o tener mas opciones en ciertas funciones, como por ejemplo en la cortinilla del movil puedes elejir ciertas funciones, pues si lo roteas puedes poner las que te de la gana o te gusten mas, Yo antes tenia un S2 y al rotearlo y cambiarle la ROM, pues iba poniendo diferentes rom´s la que mas me gustaba su aspecto o funcionalidad pues me la quedaba y cada poco la iba cambiando y el aspecto era totalmente distinto al de mi mujer que no lo tenia roteado, tenia acceso a muchisimas cosas, vamos que tenias la opcion de ponertelo a tu gusto. No se si me he explicado muy bien, espero haberte ayudado algo. |
|
||||
|
||||
Es Lag.. y es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario.
Menos técnico. Pequeños y no tan pequeños tropezones que da el móvil al moverse por páginas, fotos, juegos, etc. . Tampoco tengo el móvil roteado, pirateado, hackeado. Tengo móvil libre con rom ooficial de España. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«