|
||||
|
||||
Reproductor de música decente.
Pues después de probar varia app de música, aún no he encontrado ninguna que me permita poner una pista canción en el momento que yo quiera, es decir, tan sencillo como darle hacia adelante o atrás, algo que me parece muy básico, y que no entiendo como no se incluye en un reproductor.
Por otro lado, también estaría bien que tuviese un ecualizador. Las aplicaciones de música estéticamente son resultonas, están bien, pero son demasiado simples y poco funcionales. |
|
|
Neutrón. Lo probe y es fantástico.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale el neutrón que me dices. Podrías linkearlo?
|
|
Yo tampoco lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Me suena que ese reproductor lo tuve una vez en android, posiblemente aquí no esté. A ver si damos con alguno que al menos permita hacer lo que comentaba antes :p
|
|
No se si alguno le pasa lo mismo pero hoy de repente el móvil me esta duplicando las canciones que tengo en la SD. No sé muy bien que hacer pero entre los problemas para las listas de reproducción y ahora esto....
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi me pasa lo mismo, vamos, a mi, y a un monton de gente mas. Por lo visto es un fallo del SO, que se suponia iban a arreglar con la actualizacion, pero que, nada de nada. Y es realmente frustrante, ver como tienes canciones, fotos y videos repetidos y tripitidos. Hay algunos trucos, que ponen la gente en los foros, para solucionarlo, pero a mi, de forma definitiva, no me ha resultado ninguno.
Como en la siguiente actualizacion no lo arreglen, VENDO EL MOVIL; con el que estoy encantado por cierto (a excepcion del problema mencionado), pero esta dejadez y desidia por parte de Microfsoft, no la tolero. Porque saben del problema y pasan de solucionarlo. Ellos sabran, pero ahora mismo, anda que no tenemos opciones. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:15 (GMT +2)