|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aquí comparto con ustedes la última creación de maestro Sakajati, creador de las ROMS HyperDragon. Esta vez con la versión HyperDragon IV Lite con Windows Mobile 6.5. Así es, WinMo 6.5. Es la primera ROM cocinada con esta versión del WinMo para nuestras pocket. Todo con la garantía del mejor maestro cocinador para el Kaiser. .................................................. .................................................. ..................... CARACTERÍSTICAS (Actualizado al 24 de febrero): New Features:
Anterior versión (26 de Enero):
Para mayor información: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=397121Descarga: [24 February 2009] HyperDragon IV Lite OS 5.2.21159 Build 21159.5.0.0 http://sakajati.com/forum/index.php?...sa=view;down=1[26 January 2009] HyperDragon IV Lite OS 5.2.21139 Build 21139.5.0.0 http://customroms.com/RUU_Kaiser_HyperDragon_IV_Lite_WWE_20090126.rar http://sakajati.com/download/?nav=display&file=71Saludos a todos y espero puedan compartir sus experiencias.
Última edición por Superjuani Día 25/02/09 a las 02:54:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tete
|
||||
|
||||
|
Hyperdragon IV
Estamos aquí para apoyarnos mutuamente. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Jo y para cuando más Rom's en el idioma de Cervantes para los que no dominamos el mundo anglosajon????
|
||||
|
||||
|
Ohhh a provarlaaaaaa
!
|
|
|
||||
|
||||
|
mola!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Superjuani has probado la rom???,es que por ejemplo joshua mi colega de las hermes ya saco roms con xip & sys 21109 y eran 6.1, en cambio hay otro chico americano que he visto que tiene el 21139 y es winmo 6.5, pero me gustaria en realidad mas saber si es un retoque visual a un registro que un xip y sys auntenticos 6.5 ya que la version de joshua era una beta y vamos esto me imagino que como mucho sera una beta tambien
|
||||
|
||||
|
La probaré igual pero... alguien me puede decir uales son las mejoras respecto la 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa, se que la rom es para Kaiser pero en el foro de XDA salen fotos que a mi entender es del la Rom para Diamond, donde encuentro en enlace para descargar la rom de esas imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Hola Dr. Moriarty.
Según el cocinero Sakajati, esta es una versión Manilla pero avanzada del WinMo 6.5, a la cual le quitó la interface original (Honeycomb) por problemas de compatibilidad con el Kaiser, aun está trabajando en eso. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Perdona Superjuani... me parece que me he emocionado al ver esas imagenes y no existe aun tal Rom para diamond, me equivoco? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom?
Hola Towa, no entiendo tu comentario. Esta ROM es solo para el Kaiser. A que fotos te refieres cuendo dices que ves fotos de ROM parecido al Diamond?.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas Superjuani, nada que me he confundido. Al poner esta información:
Para mayor información: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=397121En el foro de XDA Salen imagenes diferentes a las que has mostrado aqui, similares a una rom de Diamond lo qual me ha hecho pensar que existia una rom de estas para la Diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Aya, ok.
Esas imágenes son de ROMs HyperDragon para el kaiser con el Manilla 2D (Como aparece en mi imagen). Las ultimas versiones no la incluyen, pero si se puede instalar facilmente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola! yo quisiera saber si esta rom esta en español, o alguna de estas que tiene el manilla 2D y vaya bien, también busco una radio rápido, ya que el GPS no me va bien... últimamente no encuentro nada para la kaiser...
alguien puede facilitarme una rom radio y/o una rom con el manilla 2D![]() Muchas Grácias!
|
||||
|
||||
|
Rom
Hola karla.
Esta ROM está en inglés. Las versiones anteriores si incluyen el M2D y además de un buena Radio. Pruebalas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
superjuani, sigo sin encontrar roms en español, solo he encontrado una rom radio, que luego la probaré. De nuevo busco roms en español... alguna idea? jaja
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta
Hola Karla.
Voy a ser breve: No hay ROMs en español con M2D que valgan la pena instalarla en el kaiser. Las poco q conozco son muy lentas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de todos modos, esperaré a que alguien se ilumine y haga alguna rom en español que funcione al 100%
|
|
||||
|
||||
|
necesito un visor de autocad para mi qtek 9100 como lo consigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||