|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Supuestas especificaciones del Galaxy Note 3 flexible[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No acabo de ver la ventaja de un teléfono flexible. .
|
||||
|
||||
Todo progreso es bienvenido, no niego que posiblemente esta primera versión tenga poca utilidad, pero compara los primeros móviles con los que hay actualmente. Dentro de unos años las pantallas flexibles serán una base fundamental en todos los dispositivos móviles.
|
|
||||
|
||||
Tendrían que hacerlo muy, muy bien para que me quiten las ganas de tener el Note 3 y que me decida a comprar ese, y eso que lo de las pantallas flexibles me gusta mucho...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo qhe se tendrian que mejorar los.componentes intrriores tambien. Para que pantalla flexible si luego se te cae y se te rompe el soc por ejemplo?
|
||||
|
||||
Yo creo que las pantallas flexibles hasta finales del año que viene no se veran en terminales con buenas prestaciones...
Y ese telefono no es un Note3 el note 3 su pantalla es mayor y su ram tambien...entre otras cosas creo que sera un Note3 mini. Recodar que los asiáticos les gusta hacerlo todo pequeño ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque esté avanzado el tema... nos lo tienen que ir vendiendo a cuentagotas.
Para empezar, tendremos esto: ![]() Con pantalla "flexible" curvada de verdad. (LG también las tiene) |
|
||||
|
||||
Justo, a mi me parece un gran avance, pero dudo mucho que el tamaño de la pantalla sea sólo de 4,7" tratándose de un Note, en algunas otras webs hablaban de un tamaño de 5,5 " y resolución full hd. Me extrañaría mucho que Samsung diera un paso atrás en cuanto a calidad de la pantalla en la familia Note...
|
|
||||
|
||||
Pero--- ¿el resto de componentes son flexibles?
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo, si que es un gran avance en cuanto a que si se te cae el móvil no se te romperá la pantalla (uno de los componentes más caros del móvil), a la primera de cambio. |
|
||||
|
||||
No se qué le hacen tanto al cuento, el galaxy nexus ya traía pantalla curvada, así que mucha novedad no es.
|
|
||||
|
||||
yo dudo que sea flexible.
y como es un rumor en todo caso curvo, pero flexible lo dudo.
|
||||
|
||||
Muy grande tiene que ser la caída como para que se te rompa el SOC dentro de una carcasa de material flexible. El problema de fragilidad en un móvil está principalmente en la pantalla, y una pantalla flexible lo soluciona. Y no hablo de un móvil plegable, sino de un móvil ligeramente flexible. Con que flexe 4 milímetros ya es suficiente para absorber 10 veces más energía de la caída que lo que lo hacen los móviles actuales, y con eso evitas el 90% de las roturas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|