|
||
|
||||
|
||||
Consulta seguro movil
Buenas chic@s, la pregunta es, puedo asegurar mi Xperia Z aun despues de pasar 15 dias de comprarlo? En alguna empresa como Mapfre o algo asi, decidme opiniones y experiencias que habeis tenido vosotros, gracias y un saludo!!
Añado: Buscando, he encontrado esto en Media Markt http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/garantia_plus.html A mi parecer esta bastante bien no? Opiniones y recomendaciones!!! Gracias! Última edición por eGarciaHD Día 04/04/14 a las 12:44:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero!!!
Léete esto Asegurar tu teléfono no es una buena idea: la prima anual puede superar el 30% de su valor y en muchos casos la cobertura es bastante limitada. Algunos de los percances más habituales, como ciertos daños o el hurto, no suelen estar cubiertos. en este enlace tienes información de la OCU http://www.ocu.org/dinero/seguros/no...s-para-moviles yo también creo que no merece la pena. |
|
||||
|
||||
yo lo asegure por orange y di parte porque la vibracion no funcionaba y el boton de arranque fallaba algunas veces desde el principio, el mismo orange me dijo que lo pasase por la compañia y como el fallo era desde el principio la compañia no me lo cubre alegando que los primeros quince dias no lo cubre y eso no me lo dijeron, con lo que me ha tocado pasarlo por el SAT.
Me he borrado automaticamente porque es un sablazo y por ese precio al final me compro un movil nuevo. con seguros de orange nunca mas.... |
|
||||
|
||||
yo lo asegure por orange y di parte porque la vibracion no funcionaba y el boton de arranque fallaba algunas veces desde el principio, el mismo orange me dijo que lo pasase por la compañia y como el fallo era desde el principio la compañia no me lo cubre alegando que los primeros quince dias no lo cubre y eso no me lo dijeron, con lo que me ha tocado pasarlo por el SAT.
Me he borrado automaticamente porque es un sablazo y por ese precio al final me compro un movil nuevo. con seguros de orange nunca mas.... ![]() Ni seguros, ni compañia, he trabajado con ellos 3 años y no quieras que me ponga a hablar, mas que nada porque yo mismo me desquicio ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, veo que no es buena idea jajaja, pues por ahora aguatare sin seguro, crucemos los dedos jajaja!
|
|
||||
|
||||
Supongo que eso va como va; yo contraté el seguro con movistar y la placa base del tf cogió humedad y el sat no se hizo cargo y el seguro me ha dado un tf nuevo así que cada uno cuenta la película como le va, te aconsejo que le pongas un seguro, esto es como la muerte que siempre piensas que le va a pasar a otro. 11 euros al mes durante un año 132 €; ¿un xperia z nuevo?
|