|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(consulta) Root GT-I8190L
Hola tengo un s3 mini gt-i8190L de Claro argentina con la ultima actualizacion oficial que me brinda mi operadora, intentado rootearlo el otro dia con este tutorial ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185700 ) lo deje en boot loop y tuve que ir a llorar para q me reconozcan la garatina por suerte pude lograrlo, pero alo que voy es que quiero saber si hay alguien me recomienda un metodo de root , desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Usa el s3 mini toolkit. Es super fácil de usar. Busca en youtube un tutorial, asi lo hice con el mio :d saludos
|
|
||||
|
||||
Ps mira yo tengo un metodo mejor, facil y rapido, instala el TWRP 2.6 mediante Odin, luego bajate el SuperSu mas reciente (lo hayas por aca en el foro o desde la pagina del creador) desde el recovery (Volumen Arriba + Home + Power) instalas el Zip que bajaste previamente guardado en la SD y le das Install, lo buscas, lo instalas y cuando entres te dira que actualizará binarios, finalmente tendras root. Para ello puedes bajar el Root Cheker desde play para verificar q si estas root. Otra cosa es trata de actualizarlo desde las opciones y te dira que tu cel esta modificado, osea que esta root! Exitos, asi lo hice con el mio versión L. Slds!!
|
||||
|
||||
bien corechal es la mejor y si no podes man me buscas y me pedis ayuda q te digo como hacerlo todo o t lo hago via teamwiever un abrazo
|
|
||||
|
||||
hay alguna custom rom para nuestro modelo L?
|
![]() |
![]() |
||||||
|