HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con HTC Sync Master

Hola, hace unos días conecté el teléfono al PC para copiar unas fotos hechas con el móvil, me apareció entonces una ventana en el PC indicándome que tenia que hacerlo a través de la utilidad HTC Sync Manager, pues en esa habián varios programas me despiste y pinche sobre uno de ellos y se comenzó a ejecutar. El resultado es el siguiente :

http://subefotos.com/ver/?4556698a44...5aef114bdo.jpg

Todo el tiempo está mostrando lo que parecen ser los procesos que va realizando el teléfono, y en la parte superior unas barras que pueden ser verdes cuando hay pocos procesos o rojas cuando hay muchos.

He realizado un reset del teléfono tecla de bloqueo + vol -, pero sigue igual.

El teléfono aparentemente sigue funcionando igual aunque tarda un poco más en realizar lo que le pido.

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
dcportero dcportero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X // Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Para quitar la lista de los procesos ves a Ajustes>Opciones de depuración>Ajustes avanzados y mira que tengas deshabilitada la opción Mostrar uso de CPU, si la tienes habilitada, deshabilitala. Creo que quitando esa opción desaparece la lista.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dcportero Ver Mensaje
Para quitar la lista de los procesos ves a Ajustes>Opciones de depuración>Ajustes avanzados y mira que tengas deshabilitada la opción Mostrar uso de CPU, si la tienes habilitada, deshabilitala. Creo que quitando esa opción desaparece la lista.

Saludos!
Ok. Solucionado mil gracias compañero.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 07:53:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /