|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con HTC Sync Master
Hola, hace unos días conecté el teléfono al PC para copiar unas fotos hechas con el móvil, me apareció entonces una ventana en el PC indicándome que tenia que hacerlo a través de la utilidad HTC Sync Manager, pues en esa habián varios programas me despiste y pinche sobre uno de ellos y se comenzó a ejecutar. El resultado es el siguiente :
http://subefotos.com/ver/?4556698a44...5aef114bdo.jpg Todo el tiempo está mostrando lo que parecen ser los procesos que va realizando el teléfono, y en la parte superior unas barras que pueden ser verdes cuando hay pocos procesos o rojas cuando hay muchos. He realizado un reset del teléfono tecla de bloqueo + vol -, pero sigue igual. El teléfono aparentemente sigue funcionando igual aunque tarda un poco más en realizar lo que le pido. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Para quitar la lista de los procesos ves a Ajustes>Opciones de depuración>Ajustes avanzados y mira que tengas deshabilitada la opción Mostrar uso de CPU, si la tienes habilitada, deshabilitala. Creo que quitando esa opción desaparece la lista.
Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|