ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

Se come la bateria

Hola, tengo una memo pad desde hace 7 dias, al encenderla la me entro la actualización a 4.7.3, y me come la bateria, por la noche apagado el wifi ha gastado el 70%. Alguna sugerencia?, le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu3 Ver Mensaje
Hola, tengo una memo pad desde hace 7 dias, al encenderla la me entro la actualización a 4.7.3, y me come la bateria, por la noche apagado el wifi ha gastado el 70%. Alguna sugerencia?, le pasa a alguien mas?
a mi me va de momento bien con la 4.7.3,prueba hacer un par de cargas completas desde cero % con la pantalla apagada borra las app que no uses y dale un limpiado de cache saludos..
Viejo 25/11/13, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Descarga la app de betterbatterystats desde el play store, abre la app para que comience a monitorizar, reinicia la tablet y déjala en reposo unas horas a ver qué está consumiendo recursos.

Otra cosa que puedes hacer es desactivar la ubicación de google, para que no esté geolocalizándote todo el rato.

Nos cuentas qué tal va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 20:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /