|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con bloqueo de region en Note 3 N9005
Estoy desesperado... os cuento. Ya intenté ayuda en los hilos de roms y me enviaron para aquí.
Tengo el note 3 sin estrenar, y vivo en brasil, pero fue comprado en España. Como sabreis, esta bloqueado por región, y aquí no funciona. No sabía esto y no hice la llamada de 5 min con una sim de allí antes de venirme para activarlo. EDITO: el Note ESTA rooteado Intenté el método de Chainfire de XDA y su apk de region unlock y no funcionó porque creo que no es compatible como mi base band, que es N9005XXUENB1 La pregunta es para creadores de roms y quien controle... Si instalo recovery y una custom rom por odin, me cargo lo del region lock?? Quiero saber si eso funciona como cuando para liberar móviles poníamos una rom nueva. Una mano, porfa... EDITO: Por lo que he leído, necesitaría una rom "Region free". ¿Hay aquí alguna "region free"?
Última edición por xuncall Día 25/04/14 a las 17:38:18. |
|
||||
|
||||
Si no eres root esa aplicacion no te hace nada antes deberias rotear el telefono y despues poner la aplicacion de chainfre funciona perfecto. Saludos. Hay videos en youtube que explican como rotear el telefono del modelo internacional que creo es es que tu tienes. Te reconiendo los de dinamicamedia por su sencillez .
Última edición por unaimunariz Día 25/04/14 a las 15:12:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si roteas el telefono lo unico que te salta es el knox. Hay otra aplicación de chainfre que se llama autoroot que te rotea el telefono. Y luego si quieres puedes poner un custom recovery
|
||||
|
||||
Si no eres root esa aplicacion no te hace nada antes deberias rotear el telefono y despues poner la aplicacion de chainfre funciona perfecto. Saludos. Hay videos en youtube que explican como rotear el telefono del modelo internacional que creo es es que tu tienes. Te reconiendo los de dinamicamedia por su sencillez .
![]() Me olvidé de decir que tenía el Note rooteado. Seguí todos los tutos de internet, incluido el que comentas, para hacer el unlock region de Chainfire. Algo busqué en internet y parece (no lo sé seguro) que el mío no es compatible por la banda base que comento en el primer post (de hecho, no funciona. Hago todo como los tutos, y cuando reinicio está otra vez pidiendo el código de región).
|
||||
|
||||
Has mirado a ver si tienes activado el bloqueo de seguridad? A ver si por eso no te deja.
|
||||
|
||||
Y ningún familiar te puede enviar una tarjeta sim prepago por correo?? O tal vez si conoces a alguien español allí en Brasil es muy posible que tengan tarjetas sim de alguna compañía española, por lo que he leído solo con ponerle la tarjeta sim de la región donde se compró ya se te quitaría el bloqueo regional, y después ya te cogería cualquier sim... Igual es lo más sencillo y fácil para quitarle el bloqueo, intentar conseguir la sim. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Y ningún familiar te puede enviar una tarjeta sim prepago por correo?? O tal vez si conoces a alguien español allí en Brasil es muy posible que tengan tarjetas sim de alguna compañía española, por lo que he leído solo con ponerle la tarjeta sim de la región donde se compró ya se te quitaría el bloqueo regional, y después ya te cogería cualquier sim... Igual es lo más sencillo y fácil para quitarle el bloqueo, intentar conseguir la sim. Un saludo
![]() Sí, esa solución es la que tengo en la recámara por si lo de la custom rom no es una posibilidad. De hecho, yo tengo aquí mi sim de España, podría hacerlo. El "gran" problema es que por lo que leí, la llamada tiene que ser mínimo de 5 minutos. Mi compañía es Pepephone, y cobra por establecimiento casi 2 euros, y por cada minutos 3. Eso da la suma total de 17 euros, para hacer algo que ni siquiera tengo seguridad de si funcionará. Por eso prefiero intentar enterarme si con la custom rom iría... Pero veo que nadie sabe nada, raro! Dejo aquí dos respuestas que obtuve en XDA, respuestas contrarias... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52209815
|
||||
|
||||
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
Conseguí resolverlo ... Era mucho más fácil de lo que pensaba!
Hablé con Samsung, con su centro de atención al cliente por chat, y les pregunté por el código de desbloqueo de región. Tardaron 3 semanas, pero finalmente me lo enviaron y funcionó. Creo que el código es diferente para cada movil, pero dejo aquí el mío, nunca se sabe ... 58494794 Suerte!
||||||
|