HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 02:27:32
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Duda HTC one de At&t

Hola que tal

Tengo una duda me están ofreciendo un htc One pero de at&t y la verdad es que tengo mis dudas si tiene algunas características distintas a considerar por ejemplo lo del S off, si se puede desbloquear el bootloader, etc. En el fondo si tiene el mismo tratamiento que el normal o libre o tiene algunas mañas.

Gracias por su ayuda Salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Deberia ser lo mismo, si es el modelo de 32GB (sea el 801n que este tiene 4G, o el 801e, que este no tiene 4G pero es lo mismo menos por eso
Viejo 28/09/13, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Deberia ser lo mismo, si es el modelo de 32GB (sea el 801n que este tiene 4G, o el 801e, que este no tiene 4G pero es lo mismo menos por eso
Gracias por responder pero en efectos práctico tiene problemas de bloqueo o sea con el tema de soff o bootloader lei que se podia cambiar a internacional?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
candresve candresve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Gracias por responder pero en efectos práctico tiene problemas de bloqueo o sea con el tema de soff o bootloader lei que se podia cambiar a internacional?
Hola, te cuento mi experiencia mi one lo compre en estados unidos en at&t, le he hecho de todo, lo cambie a internacional para actualizarlo, le he probado muchas Roms, ahora mismo lo convertí a google edition, y no he tenido ningún problema de nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por candresve Ver Mensaje
Hola, te cuento mi experiencia mi one lo compre en estados unidos en at&t, le he hecho de todo, lo cambie a internacional para actualizarlo, le he probado muchas Roms, ahora mismo lo convertí a google edition, y no he tenido ningún problema de nada.
Gracias por tu respuesta tengo un s4 y quiero cambiarlo por un one, me gusta jugar con celulares este año e tenido como 6 y bueno no se si has probado el s4 para ver cual es mejor en experiencias salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 03:17:23
Array

[xs_avatar]
rockene rockene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Iusacell
yo tambien tengo la version de at&t y tambien le hice de todo , lo cambie a version internacional y ayer regrese a la stock de att no pasa nada tu cambialo
Viejo 29/09/13, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
candresve candresve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por rockene Ver Mensaje
yo tambien tengo la version de at&t y tambien le hice de todo , lo cambie a version internacional y ayer regrese a la stock de att no pasa nada tu cambialo
Hola, te llego la actualizacion a 4.3 , al volver a la stock at&t?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nop aun no la liberan para att, pero en la siguiente semana creo que ya estará disponible hay que tener paciencia
Viejo 30/09/13, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por tu respuesta

Ya le hice soff y le desbloquie el bootloader ahora bien si quiero poner una ruu de cualquier país puedo? Y si quiero instalar la original de AT&T de donde la sacó y si pierdo el s off o me sube el hboot
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 05:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta

Ya le hice soff y le desbloquie el bootloader ahora bien si quiero poner una ruu de cualquier país puedo? Y si quiero instalar la original de AT&T de donde la sacó y si pierdo el s off o me sube el hboot
claro que puedes ponerle la RUU que quieras te recomiendo la internacional europea, y si alguna vez quieres regresarlo a AT&T no hay problema no pierdes el s-off y el hboot te regresa al de AT&T

Los links de las RUU los podias encontrar en XDA pero el que los subio tuvo problemas de salud y por ahora no puedes bajarlos, yo los encontre googleando pero de los links no recuerdo igual los puedo subir a dropbox si te interesan.
Viejo 01/10/13, 03:45:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

claro que puedes ponerle la RUU que quieras te recomiendo la internacional europea, y si alguna vez quieres regresarlo a AT&T no hay problema no pierdes el s-off y el hboot te regresa al de AT&T

Los links de las RUU los podias encontrar en XDA pero el que los subio tuvo problemas de salud y por ahora no puedes bajarlos, yo los encontre googleando pero de los links no recuerdo igual los puedo subir a dropbox si te interesan.
Gracias por responder claro que me interesan me los puedes mandar por mp si es posible. Ahora una duda más si por ejemplo instalo una ruu que sea nueva que se supone sube el hboot perdería el s off y si se bloquea el bootloader habló de las internacionales y también de la AT&T. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo cuando pase a la versión internacional y actualice a 4.2.2 cambio el hboot a 1.54 pero cuando regrese a la stock d att regresó a 1.44 creo q se flasheas todo desd 0 ....el bootloader y s-off ni t los toca, acá t dejó el Link con la colección d RUU's :cool:

http://www.htc1guru.com/downloads
Viejo 05/10/13, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues yo cuando pase a la versión internacional y actualice a 4.2.2 cambio el hboot a 1.54 pero cuando regrese a la stock d att regresó a 1.44 creo q se flasheas todo desd 0 ....el bootloader y s-off ni t los toca, acá t dejó el Link con la colección d RUU's :cool:

http://www.htc1guru.com/downloads
Gracias nuevamente.

MIra he bajado 3 RUU

RUU_M7_UL_JB_50_BrightstarUS_WWE_1.29.1540.16.exe

Segun tu link veo que esta es la ultima de Developers Edition

Que significa que sea ese tipo con CID BS_US001 y tiene el mismo MID PN0712000

RUU_M7_UL_JB_50_Cingular_US_1.26.502.15_Radio_4A.1 7.3250.20_10.40.1150.04_release_326691_signed_2.ex e

Se supone que esta es la Ultimo de AT&T pero tiene distinto CID CWS__001 y mismo MID PN0712000

y por ultimo tambien baje RUU_M7_UL_JB43_SENSE50_MR_BrightstarUS_WWE_3.22.15 40.1.exe

Lo cual por el nombre seria la RUU de Jellybean 4.3 version internacional la baje desde este sitio http://www.androidruu.com/index.php?developer=M7

Mis Dudas son

Si instalo la 4.3 WWE con que cid quedaria o mid me imagino que no se cambian

Si instalo la ultima AT&T que supongo es la que posite me quedaria con hboot 1.44 y con el CID de AT&T o que daria con Supercid 1111111 como lo tengo

Si instalo la Ultima developers edition del link que me diste quedaria como Google Edition o algo asi o tiene alguna caracteristica distinta ya que tiene diferentes CID y mismo MID

Y por ultimo por lo que me dijiste el S OFF no se pierda y tampoco el unlock bootloader pero al instalar RUU originales se cambia los MID o CID.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

W32DarK,

A ver, para poder instalar cualquier RUU que no sea la original de tu modelo de ONE, necesitas ser S-OFF y cambiar manualmente el CID y MID para que coincidan con el de la RUU que pretendes flashear.

-----------

El S-OFF y el bootloader UNLocked no se van nunca, a no ser que los cambies tu.

Igual para el MID y CID, los tienes que cambiar tu, no se cambian por el simple hecho de flashear esta u otra RUU....

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

W32DarK,

A ver, para poder instalar cualquier RUU que no sea la original de tu modelo de ONE, necesitas ser S-OFF y cambiar manualmente el CID y MID para que coincidan con el de la RUU que pretendes flashear.

-----------

Igual para el MID y CID, los tienes que cambiar tu, no se cambian por el simple hecho de flashear esta u otra RUU....

-----------

Salu2

Gracias por la aclaraciòn salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

W32DarK,

-----------

-----------

Salu2
Pero es estrictamente necesario cambiar el Cid y mid o es sólo por temas de actualizaciones. Por ejemplo si instalo la stock ruu exe 4.3 3.22 y tengo supercid pero no he cambiado el oculto aún además de soff pasará algo malo bootloop o no me deja instalar. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /