|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda HTC one de At&t
Hola que tal
Tengo una duda me están ofreciendo un htc One pero de at&t y la verdad es que tengo mis dudas si tiene algunas características distintas a considerar por ejemplo lo del S off, si se puede desbloquear el bootloader, etc. En el fondo si tiene el mismo tratamiento que el normal o libre o tiene algunas mañas. Gracias por su ayuda Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ser lo mismo, si es el modelo de 32GB (sea el 801n que este tiene 4G, o el 801e, que este no tiene 4G pero es lo mismo menos por eso
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero en efectos práctico tiene problemas de bloqueo o sea con el tema de soff o bootloader lei que se podia cambiar a internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te cuento mi experiencia mi one lo compre en estados unidos en at&t, le he hecho de todo, lo cambie a internacional para actualizarlo, le he probado muchas Roms, ahora mismo lo convertí a google edition, y no he tenido ningún problema de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta tengo un s4 y quiero cambiarlo por un one, me gusta jugar con celulares este año e tenido como 6 y bueno no se si has probado el s4 para ver cual es mejor en experiencias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la version de at&t y tambien le hice de todo , lo cambie a version internacional y ayer regrese a la stock de att no pasa nada tu cambialo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nop aun no la liberan para att, pero en la siguiente semana creo que ya estará disponible hay que tener paciencia
|
||||
|
||||
|
Ya le hice soff y le desbloquie el bootloader ahora bien si quiero poner una ruu de cualquier país puedo? Y si quiero instalar la original de AT&T de donde la sacó y si pierdo el s off o me sube el hboot |
|
|
||||
|
||||
|
Los links de las RUU los podias encontrar en XDA pero el que los subio tuvo problemas de salud y por ahora no puedes bajarlos, yo los encontre googleando pero de los links no recuerdo igual los puedo subir a dropbox si te interesan.
|
||||
|
||||
|
claro que puedes ponerle la RUU que quieras te recomiendo la internacional europea, y si alguna vez quieres regresarlo a AT&T no hay problema no pierdes el s-off y el hboot te regresa al de AT&T
Los links de las RUU los podias encontrar en XDA pero el que los subio tuvo problemas de salud y por ahora no puedes bajarlos, yo los encontre googleando pero de los links no recuerdo igual los puedo subir a dropbox si te interesan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando pase a la versión internacional y actualice a 4.2.2 cambio el hboot a 1.54 pero cuando regrese a la stock d att regresó a 1.44 creo q se flasheas todo desd 0 ....el bootloader y s-off ni t los toca, acá t dejó el Link con la colección d RUU's :cool:
http://www.htc1guru.com/downloads
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando pase a la versión internacional y actualice a 4.2.2 cambio el hboot a 1.54 pero cuando regrese a la stock d att regresó a 1.44 creo q se flasheas todo desd 0 ....el bootloader y s-off ni t los toca, acá t dejó el Link con la colección d RUU's :cool:
http://www.htc1guru.com/downloads ![]() MIra he bajado 3 RUU RUU_M7_UL_JB_50_BrightstarUS_WWE_1.29.1540.16.exe Segun tu link veo que esta es la ultima de Developers Edition Que significa que sea ese tipo con CID BS_US001 y tiene el mismo MID PN0712000 RUU_M7_UL_JB_50_Cingular_US_1.26.502.15_Radio_4A.1 7.3250.20_10.40.1150.04_release_326691_signed_2.ex e Se supone que esta es la Ultimo de AT&T pero tiene distinto CID CWS__001 y mismo MID PN0712000 y por ultimo tambien baje RUU_M7_UL_JB43_SENSE50_MR_BrightstarUS_WWE_3.22.15 40.1.exe Lo cual por el nombre seria la RUU de Jellybean 4.3 version internacional la baje desde este sitio http://www.androidruu.com/index.php?developer=M7 Mis Dudas son Si instalo la 4.3 WWE con que cid quedaria o mid me imagino que no se cambian Si instalo la ultima AT&T que supongo es la que posite me quedaria con hboot 1.44 y con el CID de AT&T o que daria con Supercid 1111111 como lo tengo Si instalo la Ultima developers edition del link que me diste quedaria como Google Edition o algo asi o tiene alguna caracteristica distinta ya que tiene diferentes CID y mismo MID Y por ultimo por lo que me dijiste el S OFF no se pierda y tampoco el unlock bootloader pero al instalar RUU originales se cambia los MID o CID. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() W32DarK, A ver, para poder instalar cualquier RUU que no sea la original de tu modelo de ONE, necesitas ser S-OFF y cambiar manualmente el CID y MID para que coincidan con el de la RUU que pretendes flashear. ----------- El S-OFF y el bootloader UNLocked no se van nunca, a no ser que los cambies tu. Igual para el MID y CID, los tienes que cambiar tu, no se cambian por el simple hecho de flashear esta u otra RUU.... ----------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() W32DarK, A ver, para poder instalar cualquier RUU que no sea la original de tu modelo de ONE, necesitas ser S-OFF y cambiar manualmente el CID y MID para que coincidan con el de la RUU que pretendes flashear. ----------- El S-OFF y el bootloader UNLocked no se van nunca, a no ser que los cambies tu. Igual para el MID y CID, los tienes que cambiar tu, no se cambian por el simple hecho de flashear esta u otra RUU.... ----------- Salu2 ![]() Gracias por la aclaraciòn salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() W32DarK, A ver, para poder instalar cualquier RUU que no sea la original de tu modelo de ONE, necesitas ser S-OFF y cambiar manualmente el CID y MID para que coincidan con el de la RUU que pretendes flashear. ----------- El S-OFF y el bootloader UNLocked no se van nunca, a no ser que los cambies tu. Igual para el MID y CID, los tienes que cambiar tu, no se cambian por el simple hecho de flashear esta u otra RUU.... ----------- Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||