Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Que haríais en mi lugar?

Os cuento la anecdota:
Ayer fui a la tienda a recoger mi flamante nuevo Note 3, y mientras el empleado estaba con los papeles de factura, etc., arrastró con el codo y mi nuevo cacharro todavía dentro de su caja original sin desprecintar, cayó al suelo e incluso patino medio metro sobre él. Yo estaba siendo testigo impotente en ese momento, y sin saber cómo reaccionar le dije que no me hacía gracia el asunto, a lo que me contesto que no me preocupase que lo abríamos y lo pondríamos en funcionamiento a ver si estaba bien, y la verdad es que todo apunta a que está perfectamente, y no le veo nada de momento, pero hoy ya estoy comiéndome la cabeza porque tengo los 7 días famosos de devolución. Me emparanollo y creo que el sonido es más bajo (esto en realidad si me lo ha parecido en una llamada, pero no sé si es normal en el 3), etc. Y la pregunta, ¿vosotros lo cambiaríais?
Gracias de antemano a quien colabore, y saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/10/13, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

No creo que tenga ningún problema esta protegido para los golpes. Los golpes se lo llevaría la caja no?
A mi parecer el el altavoz dr habla no se escucha bajo. Si tienes esa psicosis y no te ponen ninguna pega ve y cambialo diciendo lo que pasó y que el altavoz se a dañado.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que si, es mas, no hubiese cogido ese, por mucha prueba de funcionamiento, una caida antes de estrenarlo?... Nanai...Otro que ese no lo quiero.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Yo no lo hubiera cogido...por si las...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

La caja en la que viene, tiene que aguantar mucho más que una simple caída. Imagina lo que hacen los transportistas con los paquetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:37:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /