Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

inicio touchwiz

Chicos, estoy investigando el launcher touchwiz...
Como dije antes al hilo de mi post de actualización de software (escribió un post nuevo para no mezclar), pues eso que yo siempre lo primero que hago al comprar un móvil es instalar y usar siempre el GO LAUNCHER... pero como me decís que las mejoras con la actualización va más en base al touchwiz, pues estoy intentando investigarlo un poco porque es que nunca me ha parecido excesivamente atractivo...

Claro, el go launcher me resulta mucho más personalizable, y quiero haceros un par de preguntas con respecto a ambos launcher, para ver qué opciones hay con el touchwiz.

-1a pregunta : en el go launcher puedo hacer que el dock se mueva por todas las pantallas y pueda ahí ponerme las carpetas que quiera sin tener que ponerlas en medio de la pantalla de inicio... con el tochwiz el dock no se puede mover?

-2a pregunta : con el go launcher puedo, en el wathsapp crear accesos directos de personas individuales y hacerme fuera una carpeta con cada persona... esto se puede hacer con el touchwiz?

3a pregunta : en cualquier caso, las carpetas, dentro de cada carpeta, se puede ordenar alfabéticamente?

Bueno, de momento, éstas son mis dudas con respecto al touchwiz.

Gracias , siempre.

Un saludo.

Última edición por chabel Día 06/10/13 a las 15:21:25.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

1. En TW el dock tiene 5 icocnos que tu elijas (o carpetas) y es fijo, no tiene varias paginas ni puedes hacer que aparezca cuando estas en el cajon de aplicaciones.
2. Si, si que puedes
3. Las tienes que ordenar tu manualmente, puedes ordenartelas alfabeticamente o como quieras, pero no es automatico

He probado multitud de launchers y siempre he acabado volviendo a TW porque es el unico que me deja ordenar el cajon de aplicaciones como yo quiera y con carpetas, en los demas tienes que ir creando pestañas y no puedes ordenar los iconos dentro de ellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
1. En TW el dock tiene 5 icocnos que tu elijas (o carpetas) y es fijo, no tiene varias paginas ni puedes hacer que aparezca cuando estas en el cajon de aplicaciones.
2. Si, si que puedes
3. Las tienes que ordenar tu manualmente, puedes ordenartelas alfabeticamente o como quieras, pero no es automatico

He probado multitud de launchers y siempre he acabado volviendo a TW porque es el unico que me deja ordenar el cajon de aplicaciones como yo quiera y con carpetas, en los demas tienes que ir creando pestañas y no puedes ordenar los iconos dentro de ellas
Yo igual, he usado de todos los launchers y el que mas me pareció bueno es nova pero aún así el tw me gusta mas y se aprovecha el spen
Viejo 06/10/13, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Con el go launcher si puedes personalizar el cajón de aplicaciones. Yo lo encuentro muy personalizable.
Sebastián, en cuanto a lo que dices de que con el touchwiz se aprovecha el s pen, si me doy cuenta de que con el go launcher no me sale más que lo de hacer una nota y sin embargo, con el touchwiz si que sale una pantalla rara, jejejeje... y esa pantalla no la puedo abrir de ninguna forma con el go launcher?

Otra cosa, con el touchwiz no se pueden redimensionar los widgets que ponemos en la pantalla de inicio?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Movemos el hilo al apartado correspondiente.
Gracias.
SalU2.
Viejo 07/10/13, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Con el go launcher si puedes personalizar el cajón de aplicaciones. Yo lo encuentro muy personalizable.
Sebastián, en cuanto a lo que dices de que con el touchwiz se aprovecha el s pen, si me doy cuenta de que con el go launcher no me sale más que lo de hacer una nota y sin embargo, con el touchwiz si que sale una pantalla rara, jejejeje... y esa pantalla no la puedo abrir de ninguna forma con el go launcher?

Otra cosa, con el touchwiz no se pueden redimensionar los widgets que ponemos en la pantalla de inicio?

Gracias!!
Si que se pueden redimensionar. No es como el Nova y compañia que te dejan forzar la redimension, el TW solo en los que incorporan esa opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:02:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /