|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien probó está rom CM10.2?
Bue quisiera saber si alguien probó está rom |
|
|
||||
|
||||
Pues no, pero no se si eso será verdad
![]()
|
||||
|
||||
Tampoco, he abierto un hilo en XDA, a ver si ellos la prueban y nos dicen jaja.
Saludos!
|
||||
|
||||
es la cm10.1 de maclaw solo que modificada la version de android
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Será que es 4.3?o es puro invento?
|
|
||||
|
||||
No es 4.3 ni de coña, la probé ayer, y el kernel es el de Maclaw, y va igual que CM10.1. Como dice el compi PDPA, es la CM de Maclaw, solo le han cambiado la versión de android (y el platalogo), y ya está
![]()
|
||||
|
||||
Pues será jaja, es que tampoco la he probado
![]() El hilo sigue en XDA, a ver que dicen ![]()
|
||||
|
||||
No he visto source aun de 4.3 por parte de google solo alguna ROM leak para el S4 google edition, y para el N4. De este tengo un Dump de la ROM que llevaba ese N4 que por lo que se ve se vendio por error y el propietario del movil lo publico. La compilación es JWR66N
No ahi diferencias aparentes en el interface, ni opciones, pero si un consumo magnifico (al menos en el N4). Puede que la version final lleva algun cambio mas pero no gran cosa. Al no ser que hicieran un port de ese Dump y le metieran cherry pics de CM dudo que sea real. Y no es facil por que la pantalla del N4 es XHDPI estoy tratando de portarla al S2 que es HDPI (claro cogiendo cogiendo las librerias drivers... existentes de 4.2.2 ya que no parece que tenga muchos cambios y deben servir) y me esta costando. El Ace que no lleva esa resolucion de serie en las apk es aun mas complicado.
|
||||
|
||||
mira yo la instale, soy de movistar argentina y no me dio resultado, es muy lenta y se pierde del todo la señal de red, debe ser que aun les falta mejorarla mucho si es verdad que es 4.3, no lo se y ahora despues de ver las respuestas en el foro , lo dudo, saludos y si la probas avisa que tal te fue.
|
![]() |
![]() |
||||||
|