|
||
|
||||
|
||||
¿Mejor Rom para DHD?
Buenas tardes/días/noches... soy usuario desde hace algún tiempo, pero hace mucho que no me da por enredar con mi DHD. El caso es que me empieza a andar lento, y pensaba resetearla, tengo la ROM Sabsa Prime v6.0 y me preguntaba si hay alguna mejor o que os haya ido a vosotros mejor, total ya que estoy jaja
Ya direis vale? Un saludo y gracias de antemano!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576787
Checate esta,, pero en lo personal yo uso RCMix3D Runny v4 ya que el sense que trae me gusta mucho y aparte sus tweaks |
|
||||
|
||||
Mucchas gracias! pruebo y comento!
|
|
||||
|
||||
JELLYTIME 4.2 R9 .. para mi es la mejor !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JELLYTIME 4.2 R9 .. para mi es la mejor !!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento he probado la RCMix3D Runny v4 de sapiux99 y va bastante bien!
Gracias!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probado varias, aunque las que más a fondo he trasteado son CodefireX, CyanogenMod 7 Official y CM 10.1 Unofficial de Mustaavalkosta.
Para mi gusto, la mejor CM 10.1 de Mustavalkosta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093845 Muy estable, buena duración de batería y buen rendimiento (no el mejor, pero sí más que suficiente). Te recomiendo que uses directamente la última build de las nightlies |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recomendarme una ROM que dure la bateria y no tenga lag.
He probado con Sabsa Prime v16.0 la bateria de lujo pero tiene cierto lag y no me gusta nada. Y con la Oficial me chupa la bateria en 0, 22 minutos de pantalla y 40% que chupa.
|
||||
|
||||
He probado la de Mustavalkosta que recomienda perereman, pero ayer se me reinició el móvil tras una actualización de Swype, y se quedó como si lo arrancara por primera vez, perdiendo configuraciones,... y encima ahora no me deja instalar Swype ni tasker (da error desconocido al instalarlas).
Alguna recomendación estable (a ser posible con 4.2)? Jellytime, CM oficial (y qué versión en ambas),... |
|
||||
|
||||
Yo también estaba pensando en cambiar de rom. Tengo una de las últimas nightlies de CM 10.1 y me va muy bien, aunque últimamente me da la sensación que me chupa más batería... y estaba pensando si merece la pena el cambio a Jellytime.
A parte de estar basada en Cyanogenmod... ¿Qué ventajas trae frente a esta? |
|
||||
|
||||
Una duda, CM10 o codefirex?
|
|
||||
|
||||
Nadie recomienda la ViperDHD¿?
Es la que tengo, a mi me funcionó bien, algunas veces había que reiniciarla, pero por el resto... La duración de la batería en espera es aceptable, pero usando el teléfono un poco no llega a las 12h Saludos. Última edición por bruvaal Día 12/06/13 a las 12:09:09. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la viper 2.5.3 desde hace un tiempo y una maravilla, todo funciona como debe, 0 reinicios , rápida, sense 4.1...encantado de la vida
|
|
||||
|
||||
Hola amigos yo estoy en las mismas he probado sansa la VDHD 1.61 y ningunha me convence antes buscaba funcioanlidad, pero visto lo visto lo unico que uso son las APPs de siempre, que ROM me recomendais que dure mucho la bateria y valla fluida, me da iugal si es la original de stock, como si es una 2.3 eso no me importa lo que me importa es que me dure la bateria y funcione bien, la mayoria de estas que he probado me acaban dando mogollon de fallos.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos yo estoy en las mismas he probado sansa la VDHD 1.61 y ningunha me convence antes buscaba funcioanlidad, pero visto lo visto lo unico que uso son las APPs de siempre, que ROM me recomendais que dure mucho la bateria y valla fluida, me da iugal si es la original de stock, como si es una 2.3 eso no me importa lo que me importa es que me dure la bateria y funcione bien, la mayoria de estas que he probado me acaban dando mogollon de fallos.
![]() |
|
||||
|
||||
Para gustos los colores. Yo llevo usando algunas semanas la FullySamsung 1.0.1, estable, funciona todo y de bateria bastante bien. Ojo, hay una actualizacion 1.0.2 que hace que no funcione el GPS y para que vayan los datos hay que reiniciar al quitar la wifi.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Viper DHD 2.3... que en bateria mejoro desde la 2.2 creo yo... y tb la velocidad del telefono.. lo que si que ya me pasaba en al 2.2... es que se me desconecta de la red, tengo que poner modo avion y sacarlo para que me vuelva la señal... no se si sera problema del radio?! tengo el 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M pero esta es la que mas me gusta el sense que tiene
![]() |
|
||||
|
||||
yo hasta el momento e probado la cm 10.1 nightlies del 14092013 y me va super bien.... el rendimiento no es el mejor pero si el mejor que he conseguido asta la fecha
|
|
||||
|
||||
yo he probado muchas, y llegué a la conclusión de que todo lo que no sea gb por lo general suele tener más lag y menor duración de la batería.
para mi la mejor la última de coredroid, la 9.4, me dura la batería unas 14-16h con uso moderado, llegando a los 2 días si apenas toco el móvil, con 3g wifi... |
|
|
||||
|
||||
Como todos te diran , lo mejor es que vayas probando.
Si te sirve de ayuda, desde hace un par de meses llevo la Xperia Honami de CedArctic. Y encantado. |