|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reaccion de la pantalla tactil
Hola a todos, creo que es la primera vez que posteo en este subforo ya que me pillao una bonita magic negra brillante y tan guarra como la diamond.
He usado el buscador pero no he encontrado nada, he visto una cosa curiosa con mi magic que no se si es cosa de mi aparato en concreto o de todas (a mi me da que es de todas y es por el principio fisico que sigue la pantalla capacitiva). En fin, probad a hacer lo siguiente: 1º Soltar el movil en mesa 2º Encendeis la pantalla si esta apagada... 3º Con un solo dedo y sin que ninguna otra parte de nuestro cuerpo (Como por ejemplo otro dedo) toque el movil, intentad moveros por los menus Os funciona? a mi no, no reacciona la pantalla, al principio pense que era mi dedo indice que estaba malo y tenia que enviarlo al SAT pero luego he podido comprobar que pasa con todos los dedos y en el momento en el que toco el aparato con otro dedo o lo cogo en la mano ya funciona perfectamente (Imagino que es porque necesita un circuito completo para circular la electricidad) En fin, a ver si es solo cuestion de mi magic o os pasa a todos... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y estaba flipando porque al principio me ha hecho lo mismo, pero luego ha reaccionado sin problemas, sin ningun retraso ni na......
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaj encuentros en la tercera fase!!!!
yo de ti la cambiaria,no sea que se transforme como aquel nokia en "TRANSFORMERS" que chungo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete acostumbrando que a todos nos pasa....Has probado con un soporte de coche???? es desesperante darle a algun boton que haya por los bordes de la pantalla. No hace ni caso, pero luego la coges y voila...todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lol, ¿por que puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68765
En este hilo que hice hace unos dias me di cuenta de este handicap que mu poca gente comenta pero yo lo lei en casi todos los rewiews que encontre en las www. Yo lo noto mas en un soporte de coche con el navegador, que como haya algun boton por el borde al final tengo que coger la magic para darle bien...no se es un poco raro. Y encima de la mesa tengo que darle con la llema del dedo. Espero que sea problema solo de soft y los de htc lo arreglen con alguna actualizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le funcione la pantalla con este sistema le recomiendo que se haga un chequeo médico para ver si tiene algún problema de circulación o falta de riego
.A mi me funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
no se lo que sera pero te deja rayao, porque cuando la coges va de pm pero cuando la dejas en la mesa y la pulsas con el dedo..le cuesta pillar las pulsaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de hacer y funciona perfectamente a la primera y sin fallos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo protector, y a mi me funciona la primera vez que le doy, pero si sigo dandole deja de funcionar, hasta que la cogo con la mano que ya va perfecto
|
||||
|
||||
|
Pues se lo he comentado a varios compañeros de trabajo y hemos probado 4 personas con la misma magic y a algunos les funciona a veces y a otros no.
Además he visto que incluso rodeando la magic con la mano izquierda pero sin llegar a tocarla funciona, pero luego conforme alejo la mano deja de funcionar... Estoy seguro de que es por temas de campos electromagneticos, hay algun fisico en la sala?
|
||||
|
||||
|
podeis hacer la prueba mas cantosa poniendola en la palma de la mano y funciona, pero luego la dejais en la mesa y se vuelve tontita.
Pero si esta en la mesa y la cojeis con dos deditos aun estando en la mesa funciona. Pa mear y no echar gota.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y te aseguro que lo utilizaba en la mesa y con la uña funcionaba la pantalla a la perfeccion. Tanto es asi que tenia una apli que la pantalla era como el teclado numerico de un ordenador de sobremesa y le daba mucha caña y no fallaba una. Asi que tiene que existir diferencias entre pantallas capacitivas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me funciona pero mejor con la mano izquierda que con la derecha
deben de ser mi manos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa , asi ke tranquilo ke es normal
no acabo de pillar por ke es asi pero sin estar agarrandola cuesta bastante ke funcione , sobre todo con el dedo indice pero vamos , ke cogiendola normal va de lujo por cierto , bienvenido al android , mitonioes el iphonetoday fue de las mejores aplicaciones ke vi en el diamond , a ver si nos sorprendes con alguna aplicacion android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, no tengo protector de pantalla ni nada.
|
||||||
|
||||||