HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/09, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
sincronizacion correo

Hola a todos , pregunta facil. Tengo la magic sincronizada comn mi cuenta de yahoo con la app correo que viene preinstalada. El caso es que no se como hacer para que cada vez que me llegue un correo me salte de manera automatica el aviso, tipo outlook. Tengo que dejar la app abierta,no? dejandola abierta y en segundo plano se supone que cuando me manden un mail me saltará el aviso?

Gracias.

P.D. Aprovecho este hilo para potra preguntita que no merece otro hilo. Como se pagan las app del market?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco, y a diferencia de la de Gmail nativa y de las de sincronización de Microsoft Exchange, la aplicación de correo no tiene 'push' para que los mensajes lleguen automáticamente. Tienes tú que configurar la frecuencia con la que deseas que se conecte al servidor de Yahoo! o al de las distintas cuentas que tengas; lo máximo que puedes poner es que se conecte al servidor cada cinco minutos (menú> configuración > frecuencia de comprobación). No creo que para que te notifique tengas que tener la aplicación en segundo plano; la opción de notificación en la barra de estado la tienes también en menú>configuración.

Y en cuanto a la segunda pregunta, la primera vez que vas a hacer un pago en el market te pide dar los datos de tu tarjeta de crédito; las restantes veces te lo carga a esa misma tarjeta de manera automática.

Saludos

MacGuffin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/09, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Mac.
El problema es que lo tengo cada 15 minutos, pero yo estoy seguro que los correos no me llegan a no ser que ejecute la app y le de a recargar, si no como si leches...

Los demas igual?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Hola!
Yo tengo configurada una cuenta de Terra y lo tengo configurado al mínimo tiempo de refresco creo que son 15' y me llegan sin problemas. Puedes configurar el tono de aviso y te queda un sobre indicando en la parte superior izq.
Aprovecho la ocasión para volver a preguntar una duda que en su dia no obtuve respuesta...
En esta aplicación, como se pueden eliminar los mails recibidos todos de golpe? Se quedan en la carpeta Trash pero para eliminarlo hay que ir uno a uno y es un coñazo.
Existe un metodo de eliminarlos todos de golpe?

Nos vemos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff.. pues yo creo que con la de yahoo no me llegan solos.
Al final he tirado por lo drastico y he hecho que todos los correos de yahoo se me reenvien a gmail, asi sin problemas, pero claro, me quedo "sin" la cuenta de yahoo, y la de gmail no la controlo mucho la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
operador operador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Estoy con Majoney... ¿Como se pueden eliminar todos de golpe? Vaya coñazo... Además no me deja descargar los adjuntos (la cuenta no es Gmail)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /