![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi HD2 con Android no arranca...
Muy buenas!
Os explico mi problema detalladamente: Instalamos Android (aMAGLDR V1.13) en mi HD2 hace varios meses y funcionaba perfectamente hasta que un buen día se apagó y no arrancaba... Es decir, se encendía y pasaba a la pantallita de carga en la que salen colorines... Pero ahí se quedaba hasta quedarse sin batería o hasta que le sacaba la misma. Después de una semana apagado lo volví a intentar y ¡¡tachaaan!! volvió a encenderse y funcionaba perfectamente. Hasta hace un mes, que lo apagué y lo volví a encender... Y volvió a las andadas con la pantallita de colores... Se lo he dejado a mi amigo con el que lo instalé y después de todo el mes me lo ha devuleto y me ha dicho que no sabe qué hacer, que cree que se ha instalado en el terminal y como no se conecta al ordenador porque no llega a arrancar no puede hacer nada... Ahora bien, después de trastear por aquí y ver algunas cosas que decíais las he ido intentando y nada. He intentado volver a los valores de fábrica con el botón de encendido + los de volumen y nada. He intentado formatear la SD y nada... Y no sé que habrá hecho mi amigo pero es evidente que ha tenido el mismo éxito que yo. No me gustaría tener que comprarme otro teléfono, a parte del dinero, adoro mi HD2 ![]() De antemano quiero daros las gracias y también pedir disculpas si es que ya había un hilo como este y no he sido capaz de encontrarlo... ![]() |
|
|
Muchas gracias. A ver si encontramos la solución para resucitarla...
|
|
||||
|
||||
Prueba instalar de nuevo pero en otra tarjeta SD,muchas veces las micro SD fallan y es cuando se acaba todo.
|
|
![]()
La micro sí que funciona, no obstante probaré con otra porque no hay manera... No vuelve en sí...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|