|
||
|
||||
|
||||
Reinicio por la cara???
Se apago con un 17% de batería, no hacia nada hasta que lo conecte a la red eléctrica, entonces lo pude encender como si se hubiera quedado sin batería, entre en ajustes-estado del teléfono y ponía reinicio ok.
|
|
|
||||
|
||||
Es posible que necesites un calibrado de la batería. ¿Le has instalado alguna rom, o lo has flasheado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, de momento nada, me da la impresión de que se apago por quedarse sin batería, sin embargo marcaba 17% mas o menos
|
|
||||
|
||||
yo suelo utilizar esta app para calibrar la bateria , ademas que en muchas roms cocinadas la incluyen
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, hoy cargue mi Z1 al 100% de batería. Al cabo de un par de horas veo que nuevamente se paro, lo enciendo y arranca como si nada, entro en ajustes-acerca del teléfono-diagnostico-datos del dispositivo y hay veo (el sistema se reinicia) OK- entro y pone 26/11/2013-14:28:11.....me pone el dia y la hora del reinicio....que cabrón...alguien sabe porque pasa esto??
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿no se te habra instalado el play magazines?
|
||||
|
||||
Bueno, no lo veo, tengo el play kiosco,play station, play games, play music, play movies, play books y el play store, pero play magazines no lo veo, se me olvido comentar que cuando lo encendí había un aviso de actualización de conexión inteligente.
No lo tengo rooteado si flaseado, es libre... |
|
||||
|
||||
El play kiosko es el magazine. Seguramente el reinicio ha sido debido a que se te ha instalado este en las apps del sistema.
|
||||
|
||||
Si, joder pues no ponía nada de play magazine cuando lo encendí, no se, espero que no pase mas porque no tedas cuenta y cuando lo cojees esta apagado y es una putada.
Por lo demás, es una pasada y estoy muy contento |
![]() |
![]() |
||||||
|