|
||
|
||||
|
||||
Acabados Z1
Sé que no es accesorio ni nada, pero no he encontrado otro sitio mas adecuado para ponerlo que este lugar.
Tengo un Z1 desde Diciembre, es decir 5 meses y el botón de inicio se me ha borrado, es decir, que el color plateado y el dibujo me han desaparecido como si se hubiera limado y la zona de alrededor los bordes metálicos también se me está descascarillando y no solo por esa zona sino que también por donde el conector magnetico. ¿Veis esto normal con 5 meses de vida? He mandado un email al SAT y todavía no me han respondido. ¿Podría tirar de garantía y que me lo reparen o que me lo cambien por otro nuevo? Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo con el botón de encendido, es como si en vez de metálico fuese de plástico y se le estuviera cayendo la pintura. Al ser un defecto estético no creo que te lo cubra la garantía, pero infórmanos a ver que te dicen.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale, ya me han enviado un mail y lo que me dicen es que tengo que llevarlo al SAT o sino a la tienda donde me lo han vendido. Pero no quiero ni una cosa ni la otra por "miedo" a que me lo devuelvan peor de como me lo llevé
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Te han indicado por casualidad si lo cubre la garantía? La verdad es que no estaría mal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|