|
||
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader
Buenas a todos. Se que ya hay varios debates sobre este tema pero no me aclaro y por eso pregunto por aqui.
Alguien me podria ayudar a desbloquear el booloader. He probado varias formas incluida el todo en 1 de pollos y no lo consigo. Mi version es p760 v20e. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Debes tener una version libre si tu terminal es de compañia, y esperar al menos 30 minutos tras la instalacion del S.O.
|
|
||||
|
||||
Soy de orange.
Que debo de flashear simplemente una version libre o liberar el movil con la que tengo? Disculpa por mi ignorancia es que soy novato y no e leido nada sobre ser libre por hay. |
|
||||
|
||||
Debes flashear una version libre, por ejemplo la V20C.
|
|
||||
|
||||
Sabes si la V20H es libre?Es por que justo antes de que me contestaras e flasheado esa, por saber si me sirve esta ya que esta flasheada o si tiene que ser la V20C
|
|
||||
|
||||
La v20H te sirve, es una rom libre. Liberar el móvil es distinto, y no tiene nada que ver.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias. Es que con eso de libre me había liado.
Entonces ahora que tengo la V20H puedo desbloquear el bootloader con el todo en uno de pollos por ejemplo? |
|
||||
|
||||
Sip
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bufff!!
![]() Estoy ya desesperado, no consigo desbloquear bootloader. Lo e intentado de todas las formas que e visto, e mirado todos los tutos que e visto y nada... Con el todo en 1 por pollos que parecia facil a primera vista estoy ya harto de intentarlo y nada "waiting of desvices" y se reinicia normal. E leido que es a causa de los drivers, instalo el adb perfecto pero el fastboot..., el fastboot no lo consigo, ni si quiera me sale en el administrador de dispositivos por lo cual no le puedo dar a actualizar (como coño puede ser tan dificil instalar un puto driver!!) |
|
||||
|
||||
Por favor haber si podeis ayudarme.
Que puedo hacer? Estare haciendo algo mal? Sera el pc? |
|
||||
|
||||
Si se reinicia normal es porque algo has hecho mal en su momento, como intentarlo con una Rom de operador.
|
|
||||
|
||||
Y en ese caso quieres decir que estaría bloqueado permanentemente no?
Y si es así se podría desbloquear si hago eso que se le ocurrió a pollos de flashear un Kdz ics volver a pasar a otro jb o algo así que e visto? |
|
||||
|
||||
Ok ok, gracias de nuevo DarkBoss77
|
![]() |
![]() |
||||||
|