|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para descargar archivos
Buenas compañeros.
Estoy teniendo problemas para descargar archivos. Tanto con chrome, como con el navegador aosp. Intento descargar un archivo desde cualquier servidor y la descarga comienza, pero al poco tiempo se detiene y me deja un archivo de muy poco peso en downloads. He probado a borrar el cache de los navegadores, también he probado en vista como ordenador... Alguien tiene otra idea? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
hay que tener en cuenta que medio de conexion que estamos usando... y si pasa indistintamente.
que tipo de archivos estas intentando descargar? te pasa con cualquier tipo de archivo o solo con un tipo en concreto? yo nunca tuve el mas minimo problema. ![]()
|
||||
|
||||
He probado wifi, 3g y 2g...o sea con todas.
Y los archivos son de varios tipos. La cuestión es que comienza la descarga pero a los pocos segundos me dice "descarga completa", pero no es así, el archivo está incompleto. |
|
||||
|
||||
prueba a borrar los datos de programa del navegador (no la caché)
|
||||
|
||||
Yo después de probar varios navegadores, al final me cansé y utilizo ( únicamente para las descargas ) el opera, con los demás siempre he tenido fallos como los que dices tu.
Te recomiendo el ópera, pero no la versión actual sino una más vieja pero que va mejor. Te dejó el enlace en mi dropbox https://db.tt/nJvgJeUj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo después de probar varios navegadores, al final me cansé y utilizo ( únicamente para las descargas ) el opera, con los demás siempre he tenido fallos como los que dices tu.
Te recomiendo el ópera, pero no la versión actual sino una más vieja pero que va mejor. Te dejó el enlace en mi dropbox https://db.tt/nJvgJeUj ![]() |
|
||||
|
||||
Yo suelo usar el chrome beta. Me va genial, tanto en el móvil como en la tablet, nunca he tenido problemas en descargar archivos del tipo que sea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|