|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas de novato
Hola a tod@s, acabo de comprar un xperia y tengo algunas dudas. La única pda que he tenido ha sido una hp 6915. Solia utilizar el magic button para cerrar completamente los programas, con el xperia es necesario o ya se cierran? Lo digo porque en la hp me dejaba ver los programas activos en la memoria pero en el xperia eso no me sale. Otra duda, es si teneis instalado el memmaid, supongo que si no?
Otra duda es si se puede aumentar el tamaño de la pantalla, es decir las letras, el teclado.... Y por último, si quiero quitar la tecla live del xperia solo puedo hacerlo con el softkey manager? Podría aplicarle cualquier función? Para dar más información, llevo la rom oficial que traia de vodafone, aunque está liberado. Perdonad por el tocho pero me surgen muchas dudas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, acabo de comprar un xperia y tengo algunas dudas. La única pda que he tenido ha sido una hp 6915. Solia utilizar el magic button para cerrar completamente los programas, con el xperia es necesario o ya se cierran? Lo digo porque en la hp me dejaba ver los programas activos en la memoria pero en el xperia eso no me sale. Otra duda, es si teneis instalado el memmaid, supongo que si no?
Otra duda es si se puede aumentar el tamaño de la pantalla, es decir las letras, el teclado.... Y por último, si quiero quitar la tecla live del xperia solo puedo hacerlo con el softkey manager? Podría aplicarle cualquier función? Para dar más información, llevo la rom oficial que traia de vodafone, aunque está liberado. Perdonad por el tocho pero me surgen muchas dudas Un saludo ![]() cada ROM lleva su sistema de trabajo. 2.no,no todos tenemos instalado el memmaid. a mi personalmente no me hace falta 3.si se puede aumentar el tamaño de las letras y el teclado 4.la tecla de live la puedes quitar sin problemas para mas informacion instalate una ROM en condiciones y deja la oficial... suerte a,y si tienes un segundo presentate: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
|
||||
|
||||
Hola. Voy intentar contestarte por partes a las dudas.
Para ver los programas minimizados, presiona en la pantalla " Hoy " el icono que esta en la esquina superior derecha, al lado del icono de la bateria. Se te abrira una ventana que entre otros iconos tendra una llave inglesa. Presionas la llave inglesa y te lleva al gestor de tareas. En ese menu, hay una pestaña que dice " Boton ". Le das y te aparece una opcion que es " Finalizar los programas punteando durante unos segundos en X ". Al activar esa opcion, cada vez que le das a la X el programa se te minimiza y lo puedes recuperar pulsando el boton anterior, el de la esquina superior derecha de la pantalla " Hoy ". Al darle tambien podras cerrar todos los programas en ejecucion dandole a la X roja. Para aumentar el tamaño del texto, tienes que entrar en " Inicio\configuracion\Pantalla " y ahi ya veras una pestaña que dice " Tamaño del texto ". Sobre aumentar el teclado en pantalla, la solucion es basicamente poner otro teclado, te recomiendo el Finger Keyboard o el TouchPal. Ambos puedes encontrarlos posteados en esta web y si no buscandolos en google no tendras problema ninguno. La tecla Live se puede quitar variando unas entradas del Registro con un editor de registro ( vease Resco Registry ) pero es muchisimo mas sencillo hacerlo con el Softkey Manager. Pero si te interesa saber como se hace por el registro, te lo explico sin problema, solo dilo. Y por supuesto puedes asignar la funciona que tu quieras, salvo bloquear la pantalla, que creo que no se conoce la forma de generar un acceso directo a esa funcion, o cual es el programa que la realiza. Al menos yo la desconozco... Espero haberte ayudado. No dudes en preguntar cualquier duda que tengas. Un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. Mañana comenzaré a trastear a ver qué tal. Por cierto, lo del volumen de llamada, que sea más alto, que se puede hacer? He visto por ahi algun cab que lo mejora algo, pero se mejora bastante?
|
|
||||
|
||||
Para mi el volumen es aceptable, no tengo necesidad de mejorarlo. Pero si que es cierto que vi algun programa para conseguir alguna ganancia de volumen. No me acuerdo exactamente del nombre del programa. Un saludo.
![]() Última edición por Persuader Día 24/09/09 a las 00:37:29. |
|
||||
|
||||
de acuerdo con persuader
para mi el volumen es mas q aceptable...
|
||||
|
||||
Aqui se habla del aumento de volumen, uno de los post es del compañero bpmircea. Te paso los enlaces:
http://www.htcspain.com/sonyericsson...ia-t17724.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38816 Un saludo
![]() Última edición por Persuader Día 24/09/09 a las 00:50:59. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias. Que rapidez en las respuestas!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por bpmircea Día 24/09/09 a las 10:15:03. |
|
||||
|
||||
1.no hay una tecla para cerrar todos los programas.
cada ROM lleva su sistema de trabajo. 2.no,no todos tenemos instalado el memmaid. a mi personalmente no me hace falta 3.si se puede aumentar el tamaño de las letras y el teclado 4.la tecla de live la puedes quitar sin problemas para mas informacion instalate una ROM en condiciones y deja la oficial... suerte a,y si tienes un segundo presentate: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ![]() bpmircea, ¿que ROM nos recomiendas para los novatos en esto?, yo tambien acabo de adquirir un XPERIA, y tenia pensado dejarle la original de momento .... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no le hacia ascos a una ROM de Xperia en español con la ultima build de 6.5 y con una base de R3AA007 sin añadidos... lo digo por si alguien lee esto y se anima. jaja
![]()
|
||||
|
||||
Hola persuader, el tema de la desconexión del bluetooth como se puede solucionar? Por ahí he leido que con algun cab pero ninguna lo asegura 100% sin problemas
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad sobre la desconexion del bluetooth no tengo ni idea, porque yo el bluetooth solo lo uso para intercambiar algun archivo con otro movil o el ordenador. Lo siento.
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo es que el uso mayoritario que le doy es para el coche y claro si se desconecta cada 5 minutos vaya faena
|
|
||||
|
||||
Otra duda, aunque depende de gustoa y demás, llevais algun tipo de funda en el xperia? Es que pedí una de silicona negra pero la he puesto y me da la sensación que se va a romper en cuanto me la eche al bolsillo, pensaba que quedaba más ajustada. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo dentro de una funda de piel sintetica con cierta impermeabilidad, una especie de saco que se ciñe en su boca con un cordel. Es muy comodo meterlo y sacarlo aflojando la boca del saco. Siempre va en su funda, y cuando esta fuera, esta apoyado sobre ella. Tambien conservo el protector de plastico de pantalla que me trajo de fabrica. Lo cierto es que lo mimo en exceso creo.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
A ver, una duda que me surge. Tengo la rom que venia de vodafone aunque está liberado. Entra en suspensión en muy poco tiempo. Para salir de la suspensión no tengo más remedio que darle al boton superior verdad? Había leido por algun sitio que abriendo el teclado también salia de la suspensión. Otra pregunta, apagais el el xperia siempre del botón superior, o por las noches lo dejais en suspensión? Gracias
|