|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! acabo de recibir la tablet y la primera sorpresa desagradable
es que el sonido es bajisimo , viene con la version spark 20130122-v1, es normal o viene de fabrica asi ? como lo puedo solucionar ? muchas gracias saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el lateral superior derecho tiene un boton para subir/bajar el volumen.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre suponemos,jaja,q probo los botones.
Fijate si es q funcionan los dos altavoces, esta tablet,la mia por lo menos, tiene la cualidad de q si tapas un altavoz suene super bajo pero los dos a la vez suena bastante bien. Mira si es q uno esta fallando y o tiras de garantia o la abres a ver si es q se solto algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente subir a tope el volumen es lo primero que hice
y los dos altavoces suenan muy bajo perosuenan,por auriculares el sonido es bueno ,por lo que veo a vosotros no os pasa,pero Seguro que tenéis alguna ROM cocinada o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero el sonidop es el mismo que el de serie, a ver si es que esperabas un dolby suround virtual digital y te decepciono, si es exageradamente bajo tocara parlar con el chino y que te lo arreglen, ahora te quedas sin tablet una temporada y gastos de envio, o te compras un altavoz portatil que hay algunos que asustan de lo alto que suenan, ahorrandote el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la reproducción de peliculas es muy bajo, sin embargo en youtube y otras cosas suena muy bien (bueno, bien). No se porque pero es así, cosa que es una putada gorda ya que una panatalla como esa y un niño, todo junto, implica peliculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado en zococyti ,tienda española,he hablado con ellos y me han dicho que
Actualice el firm,el que lleva es de enero y veo en su pagina uno oficial de junio que sera el ultimo supongo,pq normal no es ,esperó sea problema del firmware no de hardware....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , actualice a la ultima oficial y la tablet iba de pena , la pantalla no respondia bien , a las pulsaciones , asi que directamente le meti la turka , y los mp3 algo mejor ,el volumen es aceptable , que no la calidad , no me parece normal que mi movil miz se oiga mucho mas fuerte y mejor , todos los demas archivos , bajisimo , incluido los videos en youtube , creeis que esta defectuosa la tablet ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, en la mía ser pueden escuchar películas o series perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a ti compañero...como lo pudiste solucionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|