Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
apu2706 apu2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Imágenes de la Asus Radeon R9 280X ROG Matrix Platinum

Como se puede leer en el titulo nos hemos topado con las imágenes de la nueva Radeon 280X ROG Matrix Platinum de Asus. Se trata de una versión muy similar (por no decir casi la misma) de la Radeon HD 7970 ROG Matrix Platinum. Por el momento no podemos confirmar las especificaciones pero claramente dispone del mismo sistema de ventilación, mismo diseño, etc.

Gracias a algunas filtraciones sabemos que la frecuencia de esta gráfica es de 950 MHz (1100 MHz en modo Boost), cuenta con una GPU Tahiti XT, 3 GB de memoria GDDR5 (6 GHz), TPD de 300 W e interfaz de 384 bits. Además es importante destacar que en el sistema de refrigeración nos encontramos con 6 heatpipes de cobre de 8 mm de grosor, dos ventiladores de 100 mm, cuatro puertos DisplayPorts, uno DVI, HDMI y una conexión de 8 pines para la corriente.






















Fuente Dr.Caos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 23:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /