|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOVA 3 en S4
estimados alguien sabe si corre el NOVA 3 en el S4.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que podria incluso corre el nova 5 :P
pero no tengo el apk del nova 3 |
|
|
||||
|
||||
|
El juego? Pero si va en mi ATIV S cómo no va a ir en su primo de zumosol?
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les doy malas noticias..... EL NOVA 3....NO ES COMPATIBLE CON EL S4. YO LO TENGO COMPRADO Y NO PUEDO INSTALARLO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo es nova 3 near orbit....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en el i9500 no corre solo en el i9505 ,que version tienen ustedes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 9505 (modelo que se vende en España) si que es compatible , también lo tengo comprado y me da la opción de instalar desde google play
|
||||
|
||||
|
Lo probé hoy y si me anda también el Vice city y el modern combat
El problema que me da es la memoria que no puedo pasar los datos a la extraible y cada juego pesa entre 1.3 a 2 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo comprar Ganstar Vegas es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados finalmente lo instale y no abre dice que no es compatible.
alguno de los que lo tienen pueden confirmar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo lo juego siempre amigo baja la ultima version creo que es 1.5 o 1.0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: el i9500 tiene una GPU IT SGX544MP3 y el I9505 una Qualcomm Adreno 320, es posible que sea por eso que a algunos les funcione y a otro no. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, a mi también me sale para instalarlo, otra cosa es que después de instalarlo funcione, pero en las novedades de la nueva versión pone que es compatible con más dispositivos, es posible que antes no funcionase, y ahora si.
Nota: el i9500 tiene una GPU IT SGX544MP3 y el I9505 una Qualcomm Adreno 320, es posible que sea por eso que a algunos les funcione y a otro no. ![]()
|
||||
|
||||
|
He conseguido un poco de información: Qualcomm Adreno 320: OpenGL ES = 3.0, 2.0 y 1.1 OpenCL = 1,2 = 1,2 SVGT EGL = 1.4 Direct3D Mobile Direct Draw GDI Clock - 500Mhz GFlops - 51,2 PowerVR SGX544 MP3: OpenGL ES = 2.1 y 1.1 OpenCL = 1.1 SVGT = 1.1 = 9.0 DirectX Direct3D Mobile PVR2D OpenWF Clock - 533MHz GFlops - 51,1 Así que ambos son casi lo mismo. Adreno 320 tiene soporte más tecnología PowerVR mientras que cuenta con más de reloj. No sé cuál es mejor Fuente 1: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Fuente 2: http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR Respecto al PowerVR, EA va a lanzar 16 juegos de gama alta optimizados para la versión octa. Además, esta GPU se utiliza en iPads y el ipad es un rey de rendimiento de la GPU móvil sin lugar a dudas. NOTA: Me he descargado hoy la última versión del Nova 3 que hay en el Play Store de Google, y en mi Galaxy S4 i9505 funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos, yo compre el juego cuando tenía el S3 y ahora no puedo jugarlo. Sale que no es compatible. Tengo el I9500 por si aca. Y ya he tenido problemas con varias aplicaciones que no son compatibles
|