|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
comprobado, teclado y mouse Bluetooth
bueno eso, he comprado un mouse Bluetooth y si soporta estos dos tipos de conexiones simultáneamente, una alternativa al otg jeje, ahora estoy en busca de un hub usb con alimentacion externa, cuando lo consiga les comento.
pd: quiten el ahorro de energia sino van a tener el problema de que se les desconecta uno. Última edición por noelpaja Día 21/10/13 a las 03:24:33. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Podrías exolicar como va el tema del ratón? Te aparece un puntero en la pantalla? Y el teclado es compatible con algún juego?
Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
pues no hay mucho que explicar... lo conectas y ya, lo probe solo en el counter strike pero no lo toma para mover la camara, solo los click para disparar. si sale un puntero como todo dispositivo con mouse .
Última edición por noelpaja Día 20/10/13 a las 23:42:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||