|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona Whatsapp+ en el nuevo firm 4.3 de Samsung?
Al instalarla por primera vez a la hora de meter el numero se bloquea y da un error, la vuelves a abrir y directamente dice que falla la verificacion por sms, que desinstales blablabla instales el normal pero aunque lo hagas pasa lo mismo. ¿Os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me refiero a whatsapp PLUS (+) jeje no el whatsapp normal, lo digo para confirmarlo y no hayan dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el normal, ten 2o3 conservaciones, haz copia desde los ajustes del wassap, desinstala el normal he instala el plus restaura la copia y ya está.
|
||||
|
||||
|
Que te ofrece el PLUS ???
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si eso es lo que e hecho. ademas no es la primera vez que lo hago lo que digo esque en este firm 4.3 no funciona de ninguna forma, tu me confirmas que esta funcionando en el nuevo firm este que te digo?
|
|
|
|
a mi me va todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la 4.3 en el S4 y no he podido tampoco hacer funcionar el plus. Ya no se si es por la 4.3 o porque hacia tanto tiempo que usaba el titanium para recuperar el whatsap completo que no me habia encontrado con el error.
De todas formas en esta 4.3 es la primera vez que tampoco puedo restaurar la copia que llevo siempre de mis aplicaciones con el titanium. Me ha tocado instalarlas desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
es por la 4.3... tranki, ya veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la 4.3 en el S4 y no he podido tampoco hacer funcionar el plus. Ya no se si es por la 4.3 o porque hacia tanto tiempo que usaba el titanium para recuperar el whatsap completo que no me habia encontrado con el error.
De todas formas en esta 4.3 es la primera vez que tampoco puedo restaurar la copia que llevo siempre de mis aplicaciones con el titanium. Me ha tocado instalarlas desde cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..prueba a bajar la version oficial de aqui..
http://www28.zippyshare.com/v/59012389/file.html Y después ya instalas el plus 4.22... Ayer me tiré toda la mañana para instalarlo... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco uff.. ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Habeis probado la 4.35 de hoy?? Salud.
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, la version 3.35 va PERFECTAMENTE menos mal.. jaja yo sin whatsapp+ y sin el Ocultar el estado en linea no podia estar mas madre mia! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||