|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No Hay Android 4.3 pal HOX...
Eso fue todo para nuestros HOX.
Aprovechen de vender el equipo para recuperar Algo de Dinero para Comprarse Otro EQUIPO... Vuela Alto HTC One X Última edición por roadtoninja Día 01/10/13 a las 14:07:57. |
|
|
||||
|
||||
Yo con la 4.2.2 estoy encantado, más fluida, dura más la batería, mejoras en general.
Si al final no llega la 4.3, siempre podemos meter una Rom cocinada. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí el menos listo sabe álgebra.
Todo el mundo dice la suya pero realmente ¿Alguien sabe algo? Mira que la gente es agorera, puñeta. Acabamos de recibir la 4.2 que parece ir muy bien y ya estan con los nervios de 4.3 si, 4.3 no o todo lo contrario. En fin, la naturaleza humana es lo que tiene. Saludos
|
||||
|
||||
La verdad es una pena que HTC, nos dejará sin 4.3 cuando el Galaxy S3 la recibirá a finales de año.
Con el HTC One ha actualizado a 4.3 antes que el Galaxy S4, así que todo puede pasar. ![]() Y disfruten de 4.2.2, que va mucho mejor que el 4.1.1. :-P |
|
||||
|
||||
Bueno más que nada es un Dato para que se relajen, que con 4.2 el equipo ya es la Zorra...
![]() Última edición por roadtoninja Día 01/10/13 a las 21:59:27. |
|
||||
|
||||
No se que utilidad esperáis con el móvil en 4.3 que no podáis hacer con la 4.2.2 .Si es verdad que se está quedando un poco atrás frente a los tope gama nuevos, pero sigue siendo un pedazo de teléfono que funciona a las mil maravillas y rápido, tenga 4.3 o no, yo pienso conservarlo hasta la próxima generación, que entonces si que habrá diferencias importantes y si actualizamos a 4.3, luego queremos la 4.4 y así sucesivamente, pasa el tiempo y no disfrutamos de lo que tenemos y hemos comprado, por una actualización??
![]() Última edición por Rajuco Día 02/10/13 a las 01:04:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rajuco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Y por qué voy a aprovechar para venderlo?
No me da la gana, estoy encantao con este movil desde que lo compré. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta porque no se puede elegir los megapixeles de la camera?¿ no esta por ningun lado o yo no lo encuentro? no del video si no de las fotos la calidad de imagen.
|
|
||||
|
||||
Pues dice claramente que este año no llegara, pues acabamos de recibir la 4.2.2 si tiraran un 4.3 ahora mismo no creo que realmente modificaran mucho, tal ves el proximo año si podamos recibirla y si no pues modificadas nunca estan de mas si quieren actualizar, y por otro lado samsung si pretende actualizar su GS3 a 4.3 htc acabara por hacer lo mismo pues es parte de la competencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues dice claramente que este año no llegara, pues acabamos de recibir la 4.2.2 si tiraran un 4.3 ahora mismo no creo que realmente modificaran mucho, tal ves el proximo año si podamos recibirla y si no pues modificadas nunca estan de mas si quieren actualizar, y por otro lado samsung si pretende actualizar su GS3 a 4.3 htc acabara por hacer lo mismo pues es parte de la competencia
![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, yo tengo en una nexus7 la 4.3 y no os podeis imaginar el disgusto que tengo yo y posiblemente muchos que tenemos 4.3, en algunas app no funciona el flash player, navegadores como boat browser, dolphin browser he tenido que desistalarlos, y fluidez,bateria etc. no veo diferencia, es decir despues de probar 4.3 y 4.2.2, me quedo con 4.2. y si saliese 4.3 para HOX ni caso
salu2 |
|
||||
|
||||
Compañeros, yo tengo en una nexus7 la 4.3 y no os podeis imaginar el disgusto que tengo yo y posiblemente muchos que tenemos 4.3, en algunas app no funciona el flash player, navegadores como boat browser, dolphin browser he tenido que desistalarlos, y fluidez,bateria etc. no veo diferencia, es decir despues de probar 4.3 y 4.2.2, me quedo con 4.2. y si saliese 4.3 para HOX ni caso
salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y aunque tengo un móvil de gama 2013 (HTC Butterfly s) este HOX se queda conmigo hasta que ya no encienda.
|
||||
|
||||
A mi es uno de los moviles que me ha satisfecho hasta la fecha, ni una queja, Podria ser mejor, pero una atualizacion mas o menos no creo que influya en el movil. Sigue siendo uno de los mejores
|
|
||||
|
||||
Bueno he visto esta noticia de que si van a sacar 4.3 para el hox, sera cierto?
PD: Lo que es cierto, que htc planeo sacar la 4.3 para el hox, pero por alguna razón no lo saca... Y solo se centran en su terminal nuevo. Como siempre hace htc.. Me gusta mucho htc, pero cada vez la caga mas con las actualizaciones. http://andro4all.com/2013/06/htc-lista-android-43 ![]() Última edición por jorge89 Día 03/10/13 a las 10:02:42. |
|
||||
|
||||
como es ese cuento del viejo..........iba un viejo mendigo recogiendo hierbas, y se quejaba ayssssssssss aysssssssss dios que pobre y desdichado soy , no hay otro mas pobre, decía mientras recogía hierbas , y sin mirar atrás le seguía otro viejo que recogía las hierbas que el tiraba,
pues eso me pasa a mi, que hay gente que piensa y se lleva mal rato por el android 4.3 y aun para mi orange 001 uk no a salido la 4.2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nadie sabe si se recibira 4.3 asi que dejad los rumores de lado. Ninguna noticia se puede tomar como verdad..
|
||||
|
||||
como es ese cuento del viejo..........iba un viejo mendigo recogiendo hierbas, y se quejaba ayssssssssss aysssssssss dios que pobre y desdichado soy , no hay otro mas pobre, decía mientras recogía hierbas , y sin mirar atrás le seguía otro viejo que recogía las hierbas que el tiraba,
pues eso me pasa a mi, que hay gente que piensa y se lleva mal rato por el android 4.3 y aun para mi orange 001 uk no a salido la 4.2 ![]() ![]() ![]() ![]() tan pobre y misero estaba que solo se sustentanba de unas hierbas que comia. ¿habra otro? entre si decia ¿mas pobre y triste que yo? y cuando el rostro volvio hayo la respuesta viendo que iba otro sabio cogiendo las hojas que el arrojó. Haber estudiao!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si si ese era jijij es que en mi barrio iban las ratas con pistola y no había escuelas
![]() |
||||||
|