![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que opinan
Que opinan sobre usar las app como Clean Master, Batery Doctor, o DU BAtery saber
Dicen que funcionan, si-no. Porque?? y otra duda opinanque el modo de batery doctor que duerme al minimo el movil (baja la frecuencia de los nucleos) se pueda generar algun problema de kernel si es modificado?? ya sea por cambiarle frecuencias minimas. no se si me explico |
|
|
yo solo he probado clean master y vaya que si sirve para borrar archivos "basura" del sistema, aplicación indispensable para equipos con poca memoria interna (también elimina cosas de la externa) yo (según la app) eliminé un total de 2gb dentro de un lapso de 3 meses en mi equipo anterior (moto razr i) la verdad es una aplicación, es mi opinión
|
|
Bueno opinion Clear Master es una aplicacion que solo te va ocupar espacion el celu ya que lo que hace lo puedes hacer tu mismo sin necesidad de esta aplicacion la cual es puro comercio
*Al dejar pretado el boton de HOME en tu terminal apere eliminar app en segundo plano las cual las elimna deslisando el dedo o apretando en boton de borrar esto es lo unico que hace esta app asi que la veo un poco util *Baterry Doctor es otra aplicaion que lo que hace lo podemos hacer nosotros mismo como desconectar los planes datos,desactivar el wifi entre otras cosas, aplicacion poco util Y la otra app de verdad no comento por que no la he usado ni he visto su estructura para opinar sobre ella Última edición por RoGod Día 25/07/14 a las 13:41:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:55 (GMT +2)