|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Qué os parece este accesorio?
|
||||
|
||||
La finalidad de ese accesorio? es poder tener cargando la HTC y a la vez poder tener enchufados unos auriculares normales?
|
||||
|
||||
Recargar y utilizar además el manos libres (auriculares)
Interesante |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brainstorming su comentario: | ||
|
||||
|
||||
problema convertidor htc 3 en 1
Me gustaría consultaros una cosilla, ¿es normal que al poner el terminal a cargar interfiera en el micro? Cuando pongo el cargador a la misma vez que grabo voz o hablo por teléfono la otra persona dice que oye un pitido muy molesto, que al desconectar el cargador desaparece. Ocurre lo mismo al grabar voz, si lo pones en carga aparece un pitido e interferencias. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gustaría consultaros una cosilla, ¿es normal que al poner el terminal a cargar interfiera en el micro? Cuando pongo el cargador a la misma vez que grabo voz o hablo por teléfono la otra persona dice que oye un pitido muy molesto, que al desconectar el cargador desaparece. Ocurre lo mismo al grabar voz, si lo pones en carga aparece un pitido e interferencias. Muchas gracias.
![]() Desde luego pasa muchas veces si montas un equipo de sonido y pasas los cables del sonido cerca de los de la corriente. Es por la ley de faraday. Se supone que si pones los cables en 90º interfiere menos. Y si además forras el cable de sonido con papel de plata por ejemplo se supone que no deja pasar las ondas electromagneticas. s2 |
|
||||
|
||||
Re: Frvs2
Vakun,
perdona no lo había leído bien..jeje!! esteguau intenta instalar las actualizaciones limpias que puso acost91, que esas creo que no dan problema en las roms modificadas!! gracias y perdón por las molestias!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de tantos años se reflota hace unos meses y ahora esto??? No se, pero no entiendo nada, me parecen retazos de conversaciones metidas aquí jejeje
![]() |
||||||
|