![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton Lumia 920
Hola amigos
Soy nuevo en este foro espero estar posteando esto en el lugar correcto, bueno les cuento mi problema que tengo, adquiri un Lumia 920 nuevo Libre con caja sellada y funcional, lo malo es que no habia factura que me proporcionaran y ahorita con el uso que llevo he notado que no se si sea un falso o algo de software pero el boton de "atras" a veces no capta mi dedo solo cuando esta sobre una mesa o de manera horizontal, pero cuando se esta cargando el equipo funciona perfectamente, alguien que tenga alguna idea de lo que sucede o algo. Saludos, gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que además de la pantalla afecta a los botones al ser táctiles... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
igual esta defectuoso, en la web de windows phone puedes mirar si lo lienes con garantia por imei (si no te lo reconoce es que el movil es falso)
|
|
||||
|
||||
Hola amigo gracias por responder, ya lo cheque pero ya no tiene garantia y cheque otro equipo que tiene como semanas de que lo adquirio y esta igual, la verdad creo que la garantia por IMEI casi no sirve porque corre desde que salio el equipo de fabricacion entonces puede que desde que lo compras ya no tenga garantia con IMEI.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es importado de fuera es normal que en tu país (¿México?) no tenga garantía. Nokia solo da garantía en el país de la venta original, salvo en la UE Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 26/09/13 a las 18:06:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
"Garantía: Fuera de garantía Sin embargo, esta información está basada en la fecha de fabricación de tu dispositivo." Si soy de México entonces pues tmb todo el tiempo que se esta en la Bodega y el transporte pues hay que hacer cuentas jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Además en Europa son 2 años Un saludo |
|
A mi me pasa lo mismo con ese botón... Pero cuando el teléfono esta sobre una mesa o algo plano....
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Ps a quien se lo compre no tenia la factura porque lo gano en un concurso y no le dieron factura y aca en México la garantia es de un año con el fabricante
|
|
||||
|
||||
Es molesto cuando lo estas usando sobre la mesa porque en las manos funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Exacto amigo cuando el movil esta boca arriba en cualquier superficie no responde el boton de atras, pero cuando lo cargas o simplemente contectas el cable USB al movil sin conectar el otro extremo si funciona
|
|
||||
|
||||
Incluso en la mano en horizontal? Vamos sosteniendo boca arriba encima de la mano. Que raro, quizás sea algo del acelerómetro que en esa postura hace corto y al enchufar quita el corto
|
|
||||
|
||||
Ahoritqa probandolo en la mano horizontal, me funciona bien solo lo dejo en la mesa y ya no agarra
|
|
||||
|
||||
Lo he probado en la cama y tampoco funciona, ahorita me cotizaron y me dijeron que cuesta como 4000 pesos mexicanos ya que nokia remplaza pantalla y touch, asi que cuiden sus pantallas amigos
|
|
||||
|
||||
He notado otra cosa, que cuando tengo un pañuelo para limpiar la huellas de los dedos si funciona perfecto el sensor pero con mi dedo no, que onda sera de software??
|
|
||||
|
||||
Que sea de software es muy raro, pero se arreglaria con un flasheo, si no sera de hardware, tema de la carga de la pantalla, que al agarrarlo con la mano funcione bien, por alguna razon...
|
|
|
Yo hoy o mañana lo llevo al care y pido directamente cambio de unidad..... Sino, quilombo!!!
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|