![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues yo si pillo 4G
No se quien decía que no lo salia y tal. Estoy acercándome a plaza castilla en Madrid y tengo 4G efectivamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para eso abres un post?
Hasta en Santander se pilla 4G, vaya cosa. A veces abrimos posts a la ligera pa' nahh. ![]() Acabo de ver el que abriste para decir que te aparecía una H en lugar de 3G...eres un crack ![]() ![]() Última edición por 6QBikes Día 10/10/13 a las 21:06:14 |
|
Una h en vez de 3g? eso que es de hace 20 años el post? Tan poca vida social tienes que andas rebuscando post antiguos ? Jaja. .. sí, un crack al que sólo le dirías eso por el foro ;)
Paz y amor, y el note 3 mola mogollón. ![]() Última edición por oskuro Día 10/10/13 a las 21:36:39 |
|
Pues buena idea me bajaré un programa y hará la prueba.
|
|
||||
|
||||
Hace una semana se abrió el mismo post en el hay varios test de velocidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693172 |
|
||||
|
||||
Solo hay que picar en tu nombre y seleccionar 'hilos abiertos por usuario' para ver tus 29 perlitas, la de la sospechosa H es de noviembre de 2010. (1 minuto de consulta)
Lo primero que hice fue comprobarlo, que no se en qué estarías pensando cuando cambió a 4G. 18Mb/seg ![]() |
|
Yo tambien pillo!! pero se traga la bateria como el 3g o mas! jijijiij
soy de orange y de burjassot, Valencia. ;) |
|
Yo en Valencia ya pillaba con el s4, pero el note3 va como un tiro al lado de este, con yoigo.
|
|
|
Cita:
![]() Ahhh de 2010, ya veo, como digo, búscate un amigo, cántabro aburrido de la vida ![]() muted! ![]() es broma ![]() ![]() Última edición por oskuro Día 10/10/13 a las 23:20:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:18 (GMT +2)